fbpx

Una nueva forma de comer pollo

Si estás pensando qué hacer para el almuerzo a la cena, te traemos una receta super fácil: unos deliciosos spagguettis con las nuevas Salchichas de Pollo MELO.

Y es que estas salchichas solamente tienen 15g de proteína y es 91% libre de grasa. ¡Una cualidad saludable para nuestros niños!

Por ello, pon manos a la obra. Solamente necesitarás:

  • 4 unidades de Salchichas de Pollo Melo.
  • 200 gramos de pasta.
  • Queso rallado al gusto.

Preparación:

  1. Corta las salchichas en trozos más o menos gruesos.
  2. Toma un trozo de salchicha y clava varios spaggettis en él, anda insertando más trozos de salchicha dejando unos 10 centímetros de separación entre cada trozo. No pierdas la paciencia porque los espaguetis pueden romperse, este paso es sencillo, pero debes hacerlo con cuidado.
  3. Pon a calentar agua para cocer la pasta de forma tradicional. Agrégale un chorrito de aceite al agua y cuando hierva agrega todos los espaguetis, cocínalos por unos 7 a 10 minutos.
  4. Escurre la pasta y fíjate que los spagguettis se han cocido por dentro de los trozos de salchichas, maneja la pasta con cuidado para que no se rompa.
  5. Sirve esta deliciosa receta especial para niños acompañada de su salsa favorita.

Cabe destacar que, las Salchichas de Pollo Melo vienen a dar respuesta a las exigencias de los consumidores, quienes hoy en día valoran cada vez más el impacto que tiene la comida en la salud y buscan disfrutar de alimentos deliciosos sin sentimientos de culpa.

 

Ya lo sabes Super Mamá, apuesta por esta receta fácil, saludable y deliciosa que además actualmente viene en tres presentaciones: cocktail, 10 pack y regular.

 

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios