fbpx

¡Por supuesto! Hay que tener educación sexual y emocional

Tarde que temprano, tus hijos descubrirán las intimidades del cuerpo, propio y de los hermanos o compañeros, y sus ojos y oídos captarán toda la información que hay suelta por el ambiente. Oirán hablar de sexo en el patio del colegio, en internet, en los medios de comunicación o en sitios para usted desconocidos.

En un mundo ideal, cuando un adolescente tuviera preguntas sobre sexo o de su estado emocional acudiría a sus padres a preguntarles. Desgraciadamente, no siempre sucede así. Otras veces, son los padres los que deliberadamente no preparan a sus hijos sobre este aspecto, fundamental para el futuro desarrollo de relaciones sanas.

Sin embargo, acuden a nuestro llamado las amigas de FEM PUNCH, quienes nos traen una conferencia maravillosa sobre: Educación Sexual y Emocional que se realizará el 01 de Diciembre, de 8am a 11am en My Office Panamá, ubicado en Calle 50, Torre Credicorp Bank, Piso 31.

Se abordarán temas con profesionales idóneos y responderán a todas las interrogantes que se formulan alrededor de la sexualidad y el hecho que comprende el papel que juegan las emociones para entendernos como seres sexuados y emocionales al mismo tiempo.

Las conferencias estarán a cargo de:

  • Iris García Corella – Psicopedagoga y Catedrática de la Universidad Interamericana de Panamá UIP.
  • Lina Willman – Psicóloga, Orientadora Educativa/Familiar, Mgter en Salud Sexual, Sexóloga Clínica.
  • Iris de Arco – Psicóloga Clínica, Postgrado en Sexología.
  • Karla Camacho – Ginecóloga y Obstetra.

Para mayor información deben comunicarse a fempunchpty@gmail.com

¡No se lo pierdan!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios