fbpx

Apoya el desarrollo mental de tu hijo

Todas las Super Mamás buscamos lo mejor para nuestros hijos y, si es en tema nutricional más de una alzamos la mano.

 

Por ello, hoy le traemos una excelente noticia, pues si tienes hijos que están entre 12 meses y 4 años, un aliado especial es Enfagrow Premium. ¿Por qué? Te lo revelamos a continuación.

 

Y es que Enfagrow Premium está elaborado con DHA y MFGM, componentes que -con los alimentos adecuados- contribuyen al desarrollo neurológico e inmunológico de tu hijo. Además, diversos estudios han demostrado un incremento en el desarrollo cognitivo de niños alimentados con leches que contienen estos componentes.

 

Pero ¿qué es el MFGM? El MFGM es una membrana que cubre cada gota de grasa de la leche que produce una madre. Estos componentes de la leche, se encuentran tanto en la leche humana como en la bovina y proveen lípidos y proteínas bioactivas que tienen efectos benéficos en la salud y que apoyan, particularmente, el desarrollo del sistema nervioso y la inmunidad de la población infantil. Mientras que el DHA (ácido docosahexaenoico), es un tipo de ácido graso omega 3 esencial para el desarrollo del cerebro de tu pequeño, que está compuesto ¡por más de 60 por ciento de grasa!

Así que ya lo sabes Super Mamá, si quieres apoyar el desarrollo mental de tu hijo y un fuerte sistema inmunológico, pregunta a tu pediatra por Enfagrow Premium, pues durante los primeros cinco años de vida el cerebro de tu hijo crece al 85% de su tamaño completo y, por eso, necesita de una buena nutrición. ¡Fórmula única!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios