in

Tips Para Cuando Hay Poco Tiempo En Casa

Tips Para Cuando Hay Poco Tiempo En Casa

Sabemos que esta cuarentena nos ha traído muchas cosas, Súper Mamá. Entre ellas, poco tiempo en casa. Para ello, hemos preparado este artículo para apoyarte y ayudarte a organizarte cuando hay poco tiempo en casa. 

Prepara un menú semanal.

De esta forma, Súper Mamá, no estás pasando por el estrés de elegir qué se va a comer día a día. Cuando tenemos un menú semanal, esto nos permite maximizar nuestro tiempo y ser más eficientes. 

Organiza roles para cada miembro de la familia.

A veces, las mamás quedamos cargando con casi todas las responsabilidades de la casa. Si vives con tu pareja o tienes hijos más grandes, establece roles para cada uno en relación con las tareas que hay pendiente. Hay que aprender a delegar las tareas para ser más eficientes. 

Buscar snacks fáciles y sencillos.

A veces, las mamás nos estresamos tanto queriendo planear un snack delicioso para nuestros peques, cuando podríamos buscar uno igual de nutritivo y sencillo, ¡y sumamente delicioso! 

Pensado en ti Súper Mamá, sabemos que hay un alimento que no puede faltar en tus meriendas y se trata de los compotas GERBER® Junior.

GERBER JR flat

GERBER® prepara una fórmula de colados elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, con gran contenido de vitamina C, preservantes y sabores 100% naturales. Hay diversos sabores para los gustos de tu peque: manzana, banano, mango y pera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 – Cuando la abuela era pequeña ✨

Episodio # 1 – Del Castigo al correctivo 👩‍👦‍👦💕