Cada persona es distinta y es lo divertido de todo. Nuestra mamá pediatra, Geraldine Norte apuesta por hablar el lenguaje de sus pequeños pacientes: cómicas y personajes de Disney. ¡Mira su experiencia!
Texto. Geraldine Norte
Nunca me han gustado las noticias, en ese aspecto se puede decir que ando en la nebulosa. A veces me preguntan por cosas que están pasando en el mundo y no tengo idea, siempre termino preguntándole a mi esposito porque se lee al día varios periódicos locales y está enterado de la mayoría de las cosas que pasan en el país y en el planeta.
A veces pienso que se más de deportes y de programas de niños que de la situación de la localidad, hasta puede que me sepa el nombre de todos los protagonistas de las cómicas y personajes de Disney y de Nick Jr lo que me da ventaja al hablar con mis pequeños pacientes, porque estamos en la misma sintonía, y como tengo hijos en preadolescencia ya me estoy conociendo a los ‘youtubers’ famosos, otro mundo diferente.
Por más que trato de ponerme al día en las noticias, aunque sea locales nunca lo logro, me puedo encontrar de frente con alguien de la farándula y lo más probable es que ni foto quiera, porque no sé de quién se trata. Me pasó una vez que tuve que atender al hijo de un cantante famoso y no sabía quién era, con razón me sonaba familiar el nombre.
Siempre tengo que andar preguntando quién es tal o cual personaje humano porque no lo sé, me voy más por la historia y nuestros antepasados, más los protagonistas de los programas infantiles.
Creo que no voy a cambiar y pienso que dos de mis hijos serán iguales, en cambio mi hija mayor será como su padre, le encanta actualizarse de hechos que ocurren y de cosas que pasan en el país y en otros países, así que pronto tendré dos personas a las que les podré preguntar por lo que acontece en el país.
Ya no voy a cambiar, seguiré siendo la misma para el resto de mis días.