in

¿Cómo Reinventarme Para Vivir Mi Pasión?

¡Supera las 4 zonas de competencia para lograrlo!

Una pregunta que hemos estado recibiendo de muchas Súper Mamás es: ¿cómo reinventarme para vivir mi pasión? Y nuestra especialista, la coach Paola Schmitt, te trae las cuatro (4) zonas en las cuales te debes enfocar.

En un Instagram Live reciente desde la cuenta de Super Mamás, hablamos de reinventarnos cubriendo muchos aspectos. Una parte que llamó mucha la atención es cómo saber desde qué zona vivimos.

Así que te describo las 4 zonas de competencia para que estés consciente de donde te encuentras. Aprender a descifrar cuál es tu zona de genialidad, y no te conformes con menos. ¡Puedes aprender más de ellas en el libro “El Gran Salto” de Gay Hendricks!

Tu zona de incompetencia

En esta zona no sabes bien lo que haces. Y, además, ni siquiera te gusta. Los lunes te parecen un castigo y tienes que arrastrarte a ti misma para trabajar en ello. 

Ahora bien, esto solo significa que te estás moviendo en tu zona de incompetencia. La zona para la cual no estás diseñada particularmente, pero permanecer allí minará tu autoestima y puedes terminar creyendo que, lo que en verdad pasa, es que tú eres la incompetente.

¿Qué hacer las tareas que están en tu zona de incompetencia pero son necesarias para tu propósito? 

Simple: contrata, delega, automatiza o haz intercambio con alguien. 

Aunque sea tu zona de incompetencia, habrá alguien más equipada particularmente que lo hace su zona de genialidad. 

Tu zona de competencia.

En esta zona no vives frustrada pero sí vives bastante apagada. Lo que sea que haces aquí, lo sabes hacer. Eres competente y puedes manejarte en esta área sin mayores retos. En esta área te defiendes, no te destacas pero no tienes que trabajar duro para hacer lo que sea que se necesite.

¿Cuándo hablan de zona de confort? Es esta.

Si te quedas allí… ¡Te volviste un zombie!

Tu zona de excelencia.

Esta es un área tentadora. No sólo sabes lo que haces, lo haces bien y además, te destacas. Eres referente, una persona en que otros piensan enseguida como un buen experto.

Entonces ¿Cómo sabes que no estás en tu zona de genialidad?

Porque aún con tus logros y tus reconocimientos, tú sabes que eso no puede ser todo. Te preguntas ¿Es esto todo? ¿Por qué siento que tiene que haber algo más?

Aquí puedes callar esa voz que pregunta y moverte siendo muy bueno, pero con un hueco en el pecho o puedes hacer esa última búsqueda.Atreverte a dar este último salto requiere mucho valor. Requiere atreverte a arriesgar  lo que ya tienes por un “no sé qué” pero sabes que está allá afuera.

Tu zona de genialidad.

Esta es la zona que debes buscar y en la que debes moverte siempre para sentirte realmente conectada con tu propósito y alienada con tu llamado.

¿Cómo sabes que has llegado?

Porque sientes que fluyes. 

El tiempo se te pasa sin darte cuenta. Estas en lo tuyo. Además de que los otros puedan apreciar lo buena que eres, estas más allá de la zona de la excelencia. 

Pierdes la necesidad de la validación externa y pasas de cualquier tipo de comparación. Estás en lo que amas y como lo amas hacer.

Aquí te sientes en continua expansión y ganas de retarte siempre un poco más para asombrarte a ti misma. La creatividad palpita por tus venas. Es tanto el sentir de que estás en tu elemento que harías lo que haces, gratis, y hasta llegarías a pagar porque te dejaran fluir así.

¿Puedes sentir la excitación y la emoción? ¡No te conformes con menos de esto! Estás diseñada y llamada para vivir en tu zona de genialidad. 

Si estás en tu zona de incompetencia o sólo competencia: ¡sal huyendo! Pero, si estás en tu zona de excelencia y sabes que tiene que haber algo más, atrévete a salir y romper con esa zona de confort y dar el paso a fluir en el río de la genialidad.

____

Paola Schmitt es Mastercoach acompaña a mujeres a adquirir la confianza y mentalidad para definir su idea de reinvención y crear ese proyectos suyo que impacte y  las diferencia y vivan en su pasión.

Puedes descargar  aquí GRATIS su ebook “Los 7 Pasos para Reinventarte tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 – Pinocho✨

Manualidades – Portalápices para papá 💕🧔🏻