in

RisaRisa

¡A preguntas incómodas, respuestas creativas!

¡A preguntas incómodas respuestas creativas!

¿A cuántas le ha pasado que sus hijos las tiran a la calle frente a otros? Es que dicen que niño y borracho nunca mienten.  Es que los niños se salen con cada cosa y por eso me tome la tarea de recopilar las preguntas y respuestas más creativas, incómodas y locas que nos han contado las mamás de la comunidad.

  • María Cristina, mamá de dos

Mi hijo a sus 10 años me preguntó por qué no podía tener una de 13, si yo (su mamá) era más vieja que su papá porque le llevaba 10 años.  Tragué… me reí y le dije porque lo digo yo y punto! 

  • Catherine, mamá de Cristopher 

Un día mi íbamos en el carro y pasamos por esos lugares de letreros luminosos donde entran y salen carros, y mi hijo me pregunta si es un parque de diversiones y le dije no mi amor es un hotel y me dice: ¿qué hotel es ese?  No puedo esperar a que me lleven, parece que adentro hay una feria mira que cool se ve la entrada.  Mamá, ¿ya tú fuiste?  Ese día literal casi me choco, no solo por la pregunta, también porque recordaba haber ido en mi juventud.

  • Josefina, mama de Noa y Josue 

Mi hija Noa estaba en la etapa de que quería saberlo todo, y varias veces me había preguntado por qué mamá y papá trancaban la puerta del cuarto algunas veces, entonces al ver que su curiosidad no estaba satisfecha, ella decidió investigar por su lado y empezó a preguntarle a todos sus compañeros del salón si sus papás trancaban la puerta y si sabían porque lo hacían, varios niños lo comentaron en su casa y en una reunión con las mamás del salón me presento con una y me dice, ay tu eres la de la puerta trancada, tranquila en mi casa también se dañó la cerradura, ambas nos reímos y hasta el sol de hoy somos amigas.

  • Carol, mamá de los trillizos

Un día escucho una gran trifulca que se forma entre mis hijos, escucho gritos, llantos y golpes y de repente vienen corriendo donde yo estaba y con esta gritería uno de ellos me pregunta: “Mamá, ¿es cierto que todos somos hijos de Dios?” a lo que yo contesto, claro que si mi amor y de repente salta el otro diciendo, ves te lo dije y como así si todos somos hijos de Dios, Dios tuvo un hijo con su hija Maria?  Tengo que confesar que no pude evitar reírme porque entendí que la pelea entre ellos era por eso, me tomo un par de conversas, pero al final lo entendieron.  

  • Vivian, mamá de Abi 

Tengo que confesar que a veces cuando llego del trabajo estoy tan cansada que me da pereza salir, y mi suegra me tenía varios días invitándome a su casa a cenar y yo muy amablemente le decía que estaba cocinando, o que tenía visitas o que iba a hacer ejercicios.  Mi hija que me había escuchado me pregunta frente a mi esposo “mami no vas a cocinar?” y yo le dije no mi amor, voy a ver televisión con tu papa y ella me dice y porque le dijiste a la abuela que no podías ir a su casa porque ibas a “Sudar el jamón” …. Yo solté la carcajada pero también caí en cuenta que mi hija me había tirado al agua frente a mi esposo. 

  • Yescenia, mama de Ana Gaby e Isabella

Mis hijas siempre me preguntan que donde estaban, que donde estaban ellas antes de nacer y les digo que dentro de mi barriga y un día en una reunión familiar, Ana me pregunta “Mami, ¿tu barriga está así porque tiene un bebe adentro?” la risa de todos fue al unísono, no me quedo más que contestarle no mi amor, no es un bebe es la pizza que me acabo de comer.  

Al final del camino, solo nos queda reírnos y guardar esos momentos de “trágame tierra” para después compartirlos con ellos.  Un abrazo Super Mamás y tu tranquila que tienes #todobajocontrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Tips – Zapatillas Sucias, el terror de mamá.

Cuando llega el Ratón Peréz, ¡sufre mamá y los niños felices!

Cuando llega el Ratón Peréz, ¡sufre mamá y los niños felices!