in

AmorAmor IncreíbleIncreíble LindoLindo RisaRisa WTFWTF

5 Hábitos Diarios De Una Súper Mamá

5 Hábitos Diarios De Una Súper Mamá

Sabemos que el día a día puede ser complejo. Entre el cuidado de los niños, la casa, a veces nos olvidamos de nosotras mismas. En este artículo, te traemos 5 hábitos diarios de una Súper Mamá para que incluyas en tu rutina.

Súper Mamá, hacer las actividades que más te gustan es uno de los placeres de la vida. Habla de lo mucho que te quieres y auto valoras como persona, brindándote la oportunidad de hacer y aprender cosas que realmente te interesan y que serán nutritivas en tu diario vivir.

Muchas de estas cosas son de tal interés que se hacen un hábito en tu vida. Compartiremos contigo 5 hábitos claves que una Súper Mamá empoderada como tú hace con frecuencia.

1. Hacer ejercicio.

hábitos diarios para incluir en tu rutina

Súper Mamá, por mucho cansancio o cierta resistencia que puedas tener, este es un hábito clave porque siempre te quieres sentir sana y conservar tu figura. 

Este hábito hace que puedas mantenerte en forma y sin necesidad de tener que asistir a un gimnasio o tener un entrenador personal. Puedes investigar un canal de YouTube de un entrenador reconocido y seguir las rutinas de ejercicios físicos.

2. Leer un libro de tu gusto.

hábitos claves de una mamá empoderada

La lectura es un hábito maravilloso. Te da muchas herramientas, no solo para enfrentar cosas en el diario vivir, sino en términos de vocabulario y muchas veces para defenderte como pez en el agua al redactar. 

¡Claro está! Debe ser una lectura de un contenido que realmente te interese. Una lectura que atrape tu atención para que estés sumamente concentrada en el mismo. 

Leer es un acto que potencia nuestra imaginación y nos da muchísimos aprendizajes significativos. Muchos libros nos hablan de historias personales y eso te inspirará a seguir adelante. 

3. ¡Consentirte poniéndote bella!

hábitos diarios de una super mamá

¡Esto creo que lo sabes muy bien, Súper Mamá! No hay nada mejor que regalarte un día para ti, de relajación total, donde puedas embellecerte. Y, aunque no lo veas tan conscientemente por lo acelerado que llevas la rutina diaria, siempre tienes espacios para consentirte con: una manicura, una pedicura, arreglarte el cabello, tener un día de spa, sacarte las cejas, hacerte una exfoliación facial o corporal, entre otras cosas que te encantan y te relajan.

4. ¡Pasar tiempo con tus amigas!

hábitos de una rutina diaria

Es vital compartir tiempo de calidad con tus amigas, Super Mamá. Junto a una buena taza de café o un postre y entablar una conversación agradable, donde puedas expresar todos los cuentos que se deben desde el tiempo que no se han reunido. 

Este hábito es uno de los más aplicados en las mujeres ¿sabes por qué? Porque este sirve poderosamente de retroalimentación. Es como una terapia natural que te permite drenar y compartir, no sólo ideas, sino sentimientos que se hacen necesarios expresar para que entre todas puedan apoyarse mutuamente.

5. Escuchar un buen Podcast.

5 hábitos diarios

Este hábito es tan enriquecedor como leer un buen libro. Puedes aprovechar para aprender cosas nuevas e interesantes sobre diversos temas de tu interés y, ¡lo mejor!, es algo que está al alcance de tus manos gracias a la tecnología. En el podcast de Súper Mamás, puedes encontrar diferentes temas como:

  • Muchos cuentos para tus peques: “Dulces sueños con Súper Mamás” – Los 3 cerditos, Pinocho…
  • Tips para aprovechar espacios en tu casa.
  • Consejos para superar la depresión post parto.
  • ¿Por qué mi hijo se porta mal? 
  • ¿Qué hacer con los berrinches de mis hijos? 
  • ¡Mamá y amiga con límites! 
  • Los mitos del recién nacido.
  • Entre muchos podcasts más.

Súper Mamá, lo ideal es que construyas hábitos saludables que sean de tu interés y vivir diariamente haciendo lo que más te gusta. 

Súper Mamá, ¿qué te parecieron estos hábitos frecuentes de una Súper Mamá empoderada? ¿Qué hábitos diarios tienes en tu jornada? Comparte con nosotros, te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Pintando con Súper Mamás y Olga Sinclair 🎨 – Completo

beneficios del uso de la tecnología

¿Existen beneficios del uso de la tecnología para mis hijos? ¡Descúbrelo!