in

AmorAmor LindoLindo

3 Formas Sencillas De Empoderarte Aún Cuando Estás Encerrada En Casa

Para ayudarte durante estos tiempos difíciles, Súper Mamá.

Formas Sencillas de Empoderarte aún cuando estás en casa

¿Conoces cuáles son las formas sencillas de empoderarte? ¿Encerrada y volviéndote loca? ¡Súper Mamás al rescate! Hoy te traemos un artículo para que te sientas empoderada aún cuando estás encerrada en casa. 

Ahora que estás de cuarentena, es importante que sigas adelante con tu glamour e increíble personalidad, haciendo de tu casa el lugar más placentero del planeta. 

En este post, te comentaremos 3 tips sencillos para que sigas siendo una mujer empoderada desde tu hogar, en este tiempo de cuarentena. 

1- Usa un maquillaje sencillo

Formas Sencillas De Empoderarte

Para mantener el glamour, aún en casa, puedes empezar tu día con tu rutina de maquillaje. No tienes que ser demasiado elaborado, la idea es que te hagas un maquillaje básico, con un poco de base y polvo compacto. 

Puedes jugar con el rubor, dejando las mejillas sutilmente pintadas y un labial o brillo pastel para que no se resequen los labios. Es increíble lo que, a veces, lo que un poco de lipstick puede impactar tu día. 

Cuando ya estés a punto de irte a descansar, recuerda retirar el maquillaje con crema hidratante y agua tibia, para que tu rostro quede completamente limpio y listo para dormir. 

2- Elige un outfit lindo

Formas Sencillas De Empoderarte

Siempre que estamos en casa, nos acostumbramos a estar un poco más cómodas. Y, aunque sabemos que las pijamas son súper cómodas, no hay nada como iniciar el día sintiéndote lista para conquistarlo, Súper Mamá. Y, salir de las pijamas, ayuda a hacer esto. 

No tiene que ser nada excesivamente elegante, ni formal. Incluso, hasta puedes combinar una pieza cómoda con algo con más estilo (por ejemplo, leggings con blusa; jeans con un t shirt). Y, no te olvides de agregarle algunos aretes lindos o collar fashion. ¡Vístete para ti, Súper Mamá! 

3- Organiza tu espacio de trabajo.

espacio de trabajo covid

Súper Mamá, seguramente en esta cuarentena estás laborando desde casa. Y, es probable, que el espacio no esté completamente ordenado para que puedas trabajar. 

Por eso, es importante que organices un espacio dentro del hogar que te permita desarrollar tus actividades laborales. Puedes tomar una habitación de la casa o tu apartamento como estudio o cuarto de oficina. O, si no tienes el espacio, designar una parte de tu comedor para trabajar durante el día. 

Allí podrás organizar perfectamente todo tu material de trabajo: carpetas, archivos, computador, escritorio, bolígrafos, planos, libros, u otro material, dependiendo de la labor que desempeñas. Pero es fundamental, que estructures este espacio para que puedas trabajar organizadamente. 

Súper Mamá en esta cuarentena ten clara tu rutina, despiértate temprano, disfruta de una ducha regeneradora, desayuna, vístete, maquíllate y hasta puedes darte un toque de perfume. Notarás la diferencia de lo bien que se siente estar así en casa, ¡como la reina que eres!

Estas son formas sencillas para empoderarte, aún cuando estás encerrada en casa.

Súper Mamá, ¿Qué te parecieron estos tips para seguir siendo una mujer empoderada aún en cuarentena? ¿Tienes otro consejito bajo la manga? Coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 – Los días en que todo se detuvo✨

10 Alimentos Que Siempre Debes Tener En Casa