in

5 Cosas Que Ya Puede Hacer Mi Hijo de 5 Años

5 Cosas Que Ya Puede Hacer Mi Hijo de 5 Años

¿Conoces qué cosas ya puede hacer tu peque de 5 años? ¡Te comentamos! 

La edad de los 5 años es una edad de independencia y autonomía para los niños. Es una edad donde ya se espera que hayan adquirido un lenguaje y se pueden comunicar con las personas a su alrededor de mejor forma, también. Pero, también pueden hacer muchas cosas diferentes. Entre ellas:

1. Puede vestirse solo.

5 Cosas Que Ya Puede Hacer Mi Hijo de 5 Años

Así es, Súper Mamá. Ya a los 5 años, un peque puede vestirse por sí solo. Quizás, hasta tendrá preferencia por ciertas piezas de ropa (no siempre haciendo elecciones tan “fashion”), ¡pero el intento es lo que cuenta!

2. Puede ir al baño por sí mismo.

La edad de los 5 años es una edad de independencia

Ya a los 5 años, un peque puede identificar cuándo necesita ir al baño y puede manejarse por sí mismo ahí también.

3. Puede usar los utensilios de cocina.

utensilios de cocina

Ya pueden utilizar utensilios de cocina para ayudarles a comer. Con este pequeño gesto, los niños expresan su independencia y autonomía en diferentes espacios.

4. Se puede cepillar los dientes.

cepillarse los dientes

También a esta edad, ya los niños pueden cepillarse sus propios dientes. Antes, quizás estábamos ayudándoles alcanzar sus muelitas, pero ya esta edad se sienten orgullosos de poder hacer esta tarea ellos solitos. 

5. Ayudar a poner la mesa.

poner la mesa

Con mucho cuidado y paciencia, nuestros peques también nos pueden ayudar a poner la mesa. 

Como verás, Súper Mamá, los peques a sus 5 años ya pueden hacer muchas tareas del hogar y apoyarnos. Y, pensando en el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo/a, nuestros amigos de NIDO® han desarrollado NIDO® 5+, un alimento especializado a base de leche que protege y fortalece los huesos de tu pequeño entre los 5 y 7 años de edad.

Es una fórmula avanzada que contiene: Lactobacillus PROTECTUS. Un probiótico exclusivo que, en conjunto con Calci-N, ofrece una doble acción que ayuda a desarrollar en tu hijo o hija huesos fuertes, y fortalecer sus defensas. También incluye las vitaminas: A, C, D3, K, Ácido Fólico y Biotina, y minerales como: el hierro, zinc, calcio y fósforo. La ingesta de 2 vasos diarios de NIDO® 5+ con Calic-N® puede contribuir a formar reservas adecuadas de Calcio para la edad adulta, ya que aportan el 80% de la recomendación diaria de Calcio requerida para un niño mayor de 5 años. Su preparación es sencilla Súper Mamá, solo debes añadir 3 cucharadas soperas (36g aproximadamente) de NIDO® 5+ a un vaso con 200ml de agua previamente hervida, revolver unos minutos y listo, ¡a disfrutar!

Regístrate en nidocentroamerica.com para recibir más información. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
beneficios del uso de la tecnología

¿Existen beneficios del uso de la tecnología para mis hijos? ¡Descúbrelo!

5 Ideas Fáciles y Divertidas para Celebrar el Día del Niño en Casa

5 Ideas Fáciles y Divertidas para Celebrar el Día del Niño en Casa