in

¡Enhorabuena, estamos nominadas!

¡Qué gran noticia! Y también queremos compartir esta alegría con ustedes: nuestras suscriptoras, clientes, colaboradores, staff de Super Mamás y Topline, especialistas y demás personas que han aportado su granito de arena a este gran proyecto. Y es que Super Mamás Panamá -este 2018- está nominada en los Premios Panamá en Positivo, en la categoría de Medio Digital en Positivo.

 

Este año, se celebra la cuarta edición de estos galardones que distinguen a empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas que desde sus posiciones dejan una huella positiva dentro de la sociedad, es decir, que marcan la diferencia en el país. ¡Lo estamos haciendo bien!

 

Ustedes se preguntarán en qué parámetros se basaron los organizadores para distinguirnos. Las razones fueron:

  1. Contribuciones al mejoramiento del país desde sus posiciones dentro de la sociedad. Dentro del ámbito económico, político, social o medioambiental.
  2. Alcance de nuestras acciones y,
  3. El Impacto en redes sociales, como mecanismo de empoderamiento ciudadano.

Y es que Super Mamás Panamá tiene como misión empoderar a las mamás en Panamá. Además de ser una comunidad donde las Super Mamás interactúen, se desahoguen, rían, cuenten sus experiencias, reciban información de primera mano… en fin brindarles las herramientas para que desarrollen de la mejor manera sus superpoderes maternales.

 

La gran gala de premiación se desarrollará el próximo 17 de octubre, en el Hotel Sheraton, a partir de las 7pm y, se premiarán también las categorías de:

  1. Funcionario En Positivo
  2. País Amigo
  3. Comunicador En Positivo
  4. Artista En Positivo
  5. Ong En Positivo
  6. Sostenibilidad Ambiental En Positivo
  7. Exponente De Arte Y Cultura En Positivo
  8. Emprendimiento En Positivo
  9. Juventud En Positivo
  10. Empresa En Positivo
  11. Medio Digital En Positivo
  12. Influenciador En Positivo
  13. Deportista En Positivo

 

Además, por su sentido crítico y experiencias con el desarrollo en Panamá desde sus diferentes ámbitos, la escogencia de los ganadores estará bajo la responsabilidad del jurado conformado por Olga Sinclair, Juan Carlos Tapia, Ignacio Mallol, Ubaldo Davis, Eddy Vásquez y Rosa María Britton.

 

Así que ya lo saben, Super Mamás Panamá sigue obteniendo triunfos y todo es posible por ustedes que nos leen. ¡MUCHAS GRACIAS!

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

10 consejos prácticos para mamás sin tiempo

Recetas fáciles y saludables para las loncheras de tus hijos