Súper Mamá, hemos tenido la misma duda que tú: ¿qué comer después de entrenar? Afortunadamente, nuestros amigos de Pascual nos ayudan a contestarla. ¡Lee más abajo!
En estos tiempos de cuarentena, muchas de nosotras hemos estado retomando rutinas de ejercicios en casa. Manteniendo nuestra salud física (y mental) a flote, mientras afrontamos esta situación de la cual vamos a salir porque somos todas una Súper Mamás.
Pero, algo que a veces nos queda de duda es cómo recuperamos las fuerzas después de hacer ejercicio. Aquí van algunas sugerencias para comer después de entrenar:
Guineo
El guineo ayuda a recuperar energías, porque ofrece un azúcar natural. Puedes comerte la mitad con mantequilla de maní o uno completo, dependiendo de la cantidad y tipo de ejercicio que has hecho.
Nueces
Siguiendo el hilo de la mantequilla de maní, las nueces ofrecen grasas buenas que permiten satisfacer el hambre y aportar proteína a la recuperación de músculos.
Nuestras favoritas son los que ofrecen nuestros amigos de Pascual, que tienen variedad para todos los gustos: maní, pepitas de marañón, almendras, ¡entre otros!
Huevo
El huevo, preferiblemente hervido, ofrece proteínas y minerales a la recuperación energética después de ejercicio. Lo puedes acompañar con un poco de sal y pimienta para avivar el sabor.
Aguacate
El aguacate aporta grasas buenas a nuestro cuerpo, así como vitamina E. Tiene un alto valor energético y, seamos honestas, ¡su sabor es delicioso!
La clave, Súper Mamá, es prepararte y organizarte para que el hambre no te agarre desprevenida y puedas maximizar todas esas horas de entrenamiento que estás invirtiendo ahora mismo.
¿Cuál ha sido tu ejercicio favorito hasta ahora? ¡Cuéntanos!