¿Esta cuarentena te ha dado ganas de renovar tu espacio? ¡Te ayudamos, Súper Mamá!
Súper Mamá, seguramente en medio de este tiempo de cuarentena has tenido chance para acomodar un poco tu clóset, ordenar y limpiar algunos espacios de tu hogar. Sin embargo, a veces quedan lugares pendientes que se nos hace difícil ordenar y que además queremos renovar.
En este post te daremos algunos consejos que puedes aplicar para darle innovación a estos espacios de la casa.
Ordena tus closets.
Antes de cualquier renovación, debes disponerte a acomodar muy bien los diferentes closets de tu hogar. Para clasificar los diversos artículos que tengas y de esta manera te será más fácil trabajar cuando debas pintar e incluir nuevos accesorios en la remodelación.
Elige los accesorios o prendas que ya no utilices para donar, regalar y los que estén dañados ubicarlos en la papelera.
Revisa los focos y cambia las bombillas del hogar.
Es importante chequear los focos y bombillas del hogar, ya que estos tienden a desgastarse con el uso. Aprovecha, además para limpiar las lámparas y todos los accesorios de iluminación que tengas en casa y liberarte así del molesto polvo para que tengas una iluminación perfecta.
Pinta las paredes de tu hogar de blanco.
Súper Mamá, sabemos que podrías pensar que el blanco es un color que tiende a reflejar el sucio rápidamente, pero este color es importante si deseas crear un ambiente de luminosidad. De hecho, es el color favorito de los diseñadores y ambientadores ya que con ese fondo puedes dar amplitud al espacio. Y, además si quieres combinar con otros colores o aportar un nuevo diseño, el blanco te ayuda como fondo.
Utiliza espejos en ciertos ambientes de la casa.
Los espejos son ideales colgarlos en los espacios que queremos agregar luz y dar una sensación de mayor amplitud. Existen muchos espejos con diversos diseños de marcos e incluso formas de corte, que pueden fácilmente adaptarse al espacio que estés renovando.
Coloca una colorida alfombra.
Las alfombras son un accesorio genial para aportar un toque color a cualquier espacio. Dependiendo del espacio que quieras renovar, podrás elegir el tamaño de la misma. Si es una alfombra personalizada con un estampado que sea acorde con tu estilo y el diseño de tu hogar, mucho mejor ya que dará mayor armonía al espacio.
Agrega accesorios que tengan brillo.
Siempre es bueno darles a los diversos espacios del hogar un toque de luminosidad y en ese efecto nos ayuda incorporar accesorios metálicos ya que estos tienen el brillo particular del metal. Como por ejemplo: una lámpara de pie o una lámpara tipo pantalla, entre otros.
Usar cuadros con imágenes de ambientes naturales.
Para aportar un toque de libertad y sensación de amplitud en espacios pequeños puedes colgar cuadros que ilustran paisajes naturales. Esto te dará una sensación de paz y tranquilidad. Además, de hacerte sentir como si estuvieras en ese hermoso paraje del recuadro, mientras disfrutas de la comodidad de tu hogar.
Busca un tamaño de cuadro acorde con el espacio a renovar. La idea es que el cuadro quede equilibradamente ubicado dentro del diseño de cada espacio de la casa.
Súper Mamá, si quieres completar los espacios renovados de tu hogar no debes olvidar la nueva línea de “Mistolín con el poder de Clorox” que aporta a tu casa de fragancias irresistibles, eliminando el 99.9% de bacterias, utilizando el producto en 2 sencillos pasos:
- Aplica el producto en las superficies del hogar, distribuyéndolo bien con un pañito de limpieza.
- Luego espera 5 minutos a que realice tu acción de limpieza profunda y desinfección ¡Y listo! Comenzarás a disfrutar de la desinfección de las superficies con el poder de Clorox®.