in ,

AmorAmor

Top 5 De Películas Que Puedes Ver En Familia En Halloween

Family Enjoying Movie Night At Home Together

Halloween es una fecha emblemática y famosa que se celebra todos los años, inspirando al mundo del cine a crear grandes películas que se han vuelto un clásico, hoy Súper Mamá, queremos regalarte un top 5 que puedes ver con tus peques y seguir divirtiéndose en esta fecha ¡opciones aptas para toda la familia! 

Halloween es una fecha que habla de fantasmas, brujas, vampiros, zombis y mucho más, protagonizando así historias divertidas y entretenidas para toda la familia, si pensabas que el terror solo se trata de suspenso y miedo ¡echa un ojo a estas opciones!

  1. El retorno de las brujas:

Esta película estrenada en el año 1993 es un verdadero clásico del cine y sigue siendo de las favoritas entre niños, jóvenes y adultos, permitiendo ser disfrutada en cada Halloween. Dirigida por Kenny Ortega, la historia se basa en el retorno de tres brujas malvadas que fueron ajusticiadas en el pueblo de Salem, luego de que intentarán un hechizo para obtener la juventud eterna. Trescientos años después gracias a un conjuro pronunciado de forma accidental, en una noche oscura de Halloween, estás vuelven con la finalidad de concretar su plan inicial. ¿Lo lograrán?

  1. El cadáver de la novia:

Esta película de Tim Burton cuenta la historia de un joven comprometido que por culpa de los nervios termina arruinando su ensayo de boda, decidido a memorizar sus votos este se retira al bosque para practicarlos previo al matrimonio. Durante uno de sus intentos lo recita frente a un árbol, despertando accidentalmente a la novia cadáver y siendo absorbido por el inframundo para ser obligado a casarse con ella. Esta historia animada lleva a presenciar el escenario de dos mundos: uno habitado por los vivos y otros por los muertos, ¿qué sucederá?

  1. Casper:

Esta película inspirada en la serie de dibujo animados Casper, el fantasma amigable, narra la historia de un peculiar fantasmita que junto a sus tres bromistas y necios tíos mantienen “embrujada” una casa en Maine, que es dejada como herencia a una mujer ambiciosa y despiadada llamada Carrigan Critteden, quien hará lo imposible por ingresar a ella para extraer un supuesto tesoro enterrado. Durante la narrativa este fantasmita logra conocer a kat una adolescente humana con la que queda cautivado, desatando juntos una divertida y conmovedora aventura.

  1. Hotel Transylvania: 

El príncipe de las tinieblas se ha convertido en padre sobreprotector y lleva a cabo un negocio hotelero donde solo se admiten monstruos y familiares que puedan disfrutar de días de descanso sin temer a la exposición humana. Hasta que aparece Jonathan, un joven viajero explorador que transitando por el bosque logra dar con el hotel “solo para monstruos”, allí conoce a Mavis, la hija del terrorífico Drácula quedando ambos impresionados uno por el otro, dando inicio a una divertida historia donde harán lo posible para demostrar que humanos y monstruos pueden compartir y enamorarse. ¿Estarán listos para la acción?

  1. Sombras tenebrosas: 

Esta película relata como un hechizo realizado Angelique, una bruja malvada termina con la vida de una familia adinerada en la localidad costera de Maine, todo esto ocurre cuando Barnabas, el hijo de la pareja prometedora desprecia el amor de Angelique, enamorándose en cambio de una sencilla dama llamada Josette Dupress, desatando una gran ira que provoca un infortunado accidente y la maldición de una vida eterna enterrado vivo para Barnabas. Dos siglos después este es desenterrado accidentalmente regresando a lo que era su hogar para conseguir una versión diferente a lo que dejó en su momento. ¿Estará listo para luchar con la bruja Angelique y retomar su vida?

Súper Mamá, todas estas historias fantásticas y muy creativas que le han dado un vuelco a las tradicionales historias de terror. Disfruta de estas opciones junto a tus peques y cuéntanos ¿cuál les gustó más? ¿qué otras opciones recomendarías a nuestra súper comunidad? ¡te leemos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Aprobado por Súper Mamás – CÓMO MANTENER EL COLOR NEGRO EN LA ROPA ✨🖤

Ponle Sazón y color al desayuno de los peques.