in

AmorAmor IncreíbleIncreíble TristeTriste LindoLindo RisaRisa WTFWTF

4 Pasos Para Planear Tu Baby Shower Virtual

¡Porque la cuarentena no es razón para no celebrar!

baby shower

Si soñabas con tu baby shower, ¡aún puedes planear tu baby shower virtual! Te contamos cómo. 

Súper Mamá, si estás en la dulce espera durante esta situación, seguramente te has angustiado por aquellas celebraciones que ya no se pueden lograr. Una de ellas, podría ser tu baby shower. 

En este artículo queremos darte soluciones, Súper Mamá, porque tú te mereces disfrutar junto con tus amigos y familia de esta experiencia Y te adelantamos algo, encontrarás a continuación una manera de no solo compartir con tus allegados más cercanos geográficamente como seguramente habrías planeado, sino la oportunidad para que aquellas personas importantes para ti que se encuentran en otro estado o país también participen en esta experiencia. ¡Vamos a ello!

¿Qué es un baby shower virtual?

En primer lugar, queremos resaltar que un baby shower virtual no reemplaza exactamente al presencial ya que la dinámica es distinta. Debes verlo como que son 2 experiencias distintas, pero igualmente maravillosas. Que te permitirán reir, compartir y celebrar la llegada de tu peque.

4 pasos para planear un baby shower virtual

Paso 1: Invitaciones

Este es un evento de etiqueta Súper Mamá, no cualquiera tiene el privilegio de compartir contigo esta experiencia. Para esta celebración tan importante no es suficiente pasarle un mensaje de WhatsApp a los invitados, debes pensar en una invitación formal tal cual como en un baby shower presencial.

Encontrar diseños para invitaciones virtuales no es difícil súper mamá, te sugerimos que entres a herramientas como Canva o Crello donde hay varias plantillas de invitaciones  hermosas que puedes personalizar a tu gusto y a tu temática. Otra alternativa, es encontrar a un diseñador que genere esas invitaciones.

Lo realmente importante es la formalidad, Súper Mamá. Todas sabemos que no es lo mismo una invitación a través de un mensaje de texto a una invitación formal a un evento. Estas invitaciones deben hacerse personalizadas y enviarse a cada uno de los invitados por separado, evita realizar una invitación genérica. ¡Esto le dará un toque especial a tu fiesta! 

Paso 2: Lugar del evento

Las videollamadas son el mejor lugar para tener estas fiestas virtuales. Herramientas como Zoom, WhatsApp, Google Hangouts o Skyper, sirven para poder vernos con todos nuestros seres queridos. 

Paso 3: Planificación de dinámicas

Algo que caracteriza a los baby showers son los juegos y dinámicas que se presentan a lo largo del evento. Estos juegos, generan una experiencia inolvidable e irrepetible para cada participante, por lo tanto te daremos algunas ideas que puedes poner en práctica.

  • Pictionary: Separa a los invitados por equipos y se reunirán el día de pictionary a jugar online
  • Reunión de disfraces: Todos se disfrazan en video llamada de algún personaje de disney y los demás deben adivinar quién es.
  • Juego “el precio es correcto”: toma 3 o 4 artículos de bebé al estilo de biberón, pañales, etc. Acércalos a la cámara en una llamada y haz que todos coloquen el precio estimado de todos juntos. ¡El ganador lleva un premio! 

Como puedes ver Súper Mamá, hay muchas maneras de mantener una dinámica en un babyshower virtual. Solo genera una agenda basada en la duración de tu evento y disfruten sobre esa agenda.

Paso 4: Lo más esperado, ¡los regalos!

Si eres como nosotras, Súper Mamá, seguramente te emociona ese momento tan esperado de abrir los regalos. Quisimos  separar este paso de las dinámicas anteriores porque es en sí, una de las mayores atracciones de cualquier baby shower y no debe pasarse por alto como una dinámica sustituible.

En una videollamada, todos pueden tener unos minutos para hablar de su regalo y mostrarlo en pantalla. Puede ser que ya hayan enviado el regalo o lo vayan a enviar otro día, eso no importa. Lo que importa es el momento en el que todos están compartiendo sus regalos y el significado tan imponente que tiene ese momento en una reunión de esta índole.

Hay muchas tiendas virtuales que ofrecen regalos para bebés. Makana, por ejemplo, vende pines hermosos para dar de regalo a ese bebé especial que viene en camino. 

¡No dejes que esta cuarentena arruine ninguno de tus planes, Súper Mamá! Más allá de eso adaptate y encuentra nuevas maneras de hacer esas cosas que tanto nos divierten y nos unen. 

¿Alguna idea extra que puedas añadir a este artículo Súper Mamá? Coméntanos y te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Manualidades – Binoculares

SUPER MAMAS AL DIA / EPISODIO 9