fbpx

Amor, paciencia y confianza han sido su fórmula de éxito

La carismática y reconocida actriz, Neysa Ferguson, tiene dos hijos a los cuales les ha inculcado el valor de luchar por sus sueños y de ser felices.

Texto: Iranela Sánchez

Nuestra Súper Mamá Famosa Panameña de hoy es actriz, productora, locutora y empresaria. Reconocida a nivel nacional por sus comedias teatrales y producciones de televisión como: “El Taxista”, “Vivimos un Secreto”, “Así es el Barrio, entre otras.

Hace 25 años decidió trabajar en lo que más le apasiona y creó Producciones Chaplin. “Me siento una persona muy afortunada, porque me levanto y sé que tendré un día laboral divertido. Somos pocos los que hacemos los que nos gusta laboralmente hablando”, confesó Neysa Ferguson.

Para ella, sus dos hijos Christopher y Nicolle, son su mayor logro y, aún más verlos realizados como profesionales.

Sin embargo, su nieto Massimo y Dante (que pronto nacerá) le roban la calma y un pedazo de su corazón. ¡Una abuela con los pies en la tierra y hermosa!

Te invitamos a leer su entrevista completa y conocer un poco más de esta Súper Mamá.

Revélanos, ¿cuáles son tus súperpoderes?

Mis súperpoderes como mamá serían la paciencia porque a los hijos hay que tenerles mucha paciencia. El amor y confianza.

Compártenos una anécdota en la que te “pusiste la capa de Súper Mamá”

Me pongo la capa cuando mis hijos y ahora nieto tienen problemas y más cuando son de salud. Me pongo la súper capa y vuelo a donde están para estar allí con ellos.

¿Cuál es tu kriptonita? (¿A qué le tienes miedo?)

A no estar, a no poder ayudarlos toda la vida. Se que todo tiene un principio y un fin y como seres humanos lo sabemos, pero duele y da miedo no tener al lado a las personas en la cual sabemos nos podemos apoyar. Estoy trabajando en ese miedo.

¿Cuál es tu mayor logro?

Mi mayor logro es ver que mis hijos son personas de bien que hasta el momento han sabido encajar dentro de la sociedad respetando y haciendo respetar sus derechos.

¿Qué te hace feliz y por qué?

Me hace feliz verlos realizados. Les exijo a Nicolle y a Christopher que sean felices. No soy de presionar ni exigir, pero sí de guiar, conversar, escuchar y dar un buen consejo.

Escoge un accesorio de superhéroe que quisieras llevar en tu cartera

Me encanta llevar en mi cartera chicles pastillas y más ahora que soy abuela, porque mis hijos y nieto saben que siempre hay algo rico allí dentro. Y un chicle como salvavidas cuando estás en la calle, comiste, no tienes tiempo de ir a casa a cepillarte los dientes y vas a una reunión y en la cartera de mamá hay chicle yupiiii.

¿Cuál de tus súperpoderes quieres pasarles a tus hijos?

Quiero que ellos entiendan siempre lo importante de la humildad. Todos tenemos momentos difíciles, pero mantener siempre los pies sobre la tierra y no olvidarse de los que están a tu lado en momentos difíciles, porque en los buenos momentos siempre estarás rodeado.

¿A cuál superhéroe te pareces en la vida real?

Diría a IRON MAN. A veces te sorprendes de todo lo que aguantas en la vida y sigues de pie. Allí te das cuenta que se debe ser de hierro fuerte para seguir adelante.

Esperamos tus comentarios