Brown eggs
El huevo ha sido a lo largo de la historia uno de los alimentos más consumidos por el ser humano. Su consumo empezó justamente con la crianza de las primeras aves de granja en algunas zonas de la India. Y del sudeste asiático hacia el año 3.000 a.C.
En plena época romana se convirtió también en un alimento muy preciado. Ya que se utilizaba en multitud de aperitivos. Y en la Edad Media incluso llegó a convertirse en uno de los mejores trueques a la hora de intercambiar cualquier mercancía. Su repercusión en esta época fue tal, que incluso muchos pintores como Leonardo Da Vinci, usaban la yema de huevo para pintar sus obras.
Ahora que ya hemos conocido un poco de la historia del reconocido alimento más completo, a continuación, vamos a ahondar en algunos mitos que existen alrededor de este alimento. Toma nota querida Super Mamá:
¿Cómo sacarle todo el partido?
La mejor hora para tomarlo es en el desayuno. Te permitirá controlar el apetito durante todo el día y tendrás menos sensación de hambre entre las comidas.
Así que ya lo sabes Super Mamá, borra todos aquellos mitos que circulan alrededor de este alimento y, siéntete segura eligiéndolos en las rutinas alimenticias de tus hijos. Es más, prefiere Melo, tus mejores aliados para que los tuyos crezcan sanos y fuertes.
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment