¿Sabías que los niños pueden (y deben) ayudar en casa? ¡Así es, Super Mamá! En la continua formación de tu pequeño/a, es fundamental crear hábitos. No sólo para hacer las actividades escolares, sino también para colaborar en la realización de tareas del hogar.
La etapa preescolar es un buen momento para iniciar a tu pequeño como participante activo de algunas tareas de la casa.
Enseñarles a hacer por sí mismos tareas del hogar, desarrolla en ellos una gran confianza, haciéndoles sentir grandes y que pueden con todo. Además, es necesario darle ciertas responsabilidades del hogar para que se acostumbren poco a poco que las tareas de casa es un trabajo en común. Donde todos y cada uno de los integrantes de la familia deben participar.
Para la asignación de estas tareas, es importante tener en cuenta su edad y capacidad. En la medida que tu peque va creciendo, se van sumando tareas que puede realizar.
Algunas de las tareas que tu peque puede ejecutar, a partir de los 5 años de edad:
Es sencillo, Súper Mamá, la idea es que logres trabajar estos 3 tips:
Pensando en el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo/a, nuestros amigos de NIDO® han desarrollado NIDO® 5+, un alimento especializado a base de leche que protege y fortalece los huesos de tu pequeño entre los 5 y 7 años de edad.
Es una fórmula avanzada que contiene: Lactobacillus PROTECTUS. Un probiótico exclusivo que, en conjunto con Calci-N, ofrece una doble acción que ayuda a desarrollar en tu hijo o hija huesos fuertes, y fortalecer sus defensas. También incluye las vitaminas: A, C, D3, K, Ácido Fólico y Biotina, y minerales como: el hierro, zinc, calcio y fósforo.
La ingesta de 2 vasos diarios de NIDO® 5+ con Calic-N® puede contribuir a formar reservas adecuadas de Calcio para la edad adulta, ya que aportan el 80% de la recomendación diaria de Calcio requerida para un niño mayor de 5 años. Su preparación es sencilla Súper Mamá, solo debes añadir 3 cucharadas soperas (36g aproximadamente) de NIDO® 5+ a un vaso con 200ml de agua previamente hervida, revolver unos minutos y listo, ¡a disfrutar!
RKT-M-78945 Super Mamá, el cuidado de los niños en sus primeros años es fundamental para…
RKT-M-78943 Super Mamá, ver a tu hijo dar sus primeros pasos hacia la independencia es…
RKT-M-78941 Super Mamá, los niños pequeños también pueden disfrutar y aprender mucho a través de…
RKT-M-78942 Super Mamá, cuando tienes un hijo pequeño, cada estornudo puede preocuparte. Pero te contaremos…
RKT-M-78944 El aprendizaje es un proceso que comienza desde que nuestros peques están en la…
RKT-M-78924 El juego: mucho más que diversiónSúper Mamá, cuando tu hijo juega, no solo se…
Leave a Comment