En estos días de tanto calor, Súper Mamá, no hay nada tan refrescante como una ensalada bien fría. Aderezada correctamente y con una variedad de sabores, las ensaladas pueden ser una comida súper nutritiva y deliciosa. Algunas razones por las cuales nos encantan:
Los colores vivos que tienen los vegetales, no son puramente decorativos, Súper Mamá. Cada color se relaciona directamente con una serie de nutrientes que ayudan a aumentar tus defensas, energía, vitalidad, longevidad y estilo de vida general.
Las comidas rojas y naranjas, como la zanahoria y el tomate, contienen antioxidantes que protegen la elasticidad de la piel, Súper Mamá. De igual forma, las hojas verdes como la espinaca o la lechuga son fuente de vitaminas que ayudan a mantener la elasticidad de la misma.
Para mantener un peso saludable debemos balancear la cantidad de nutrientes que comemos diariamente con la cantidad de calorías que ingerimos. Las ensaladas son perfectas para atender esto.
La versatilidad de las ensaladas es que las puedes acomodar a tu gusto. Le puedes agregar ingredientes dulces, salados, cremosos, crujientes. ¡Tú decides cómo armar tu ensalada perfecta Súper Mamá!
Una de nuestras favoritas es la ensalada de farfalle preparada con el filete de pechuga limón y pimienta de la Línea Fit de Melo. ¡Es de lo más deliciosa, nutritiva y refrescante!
Para prepararla, necesitarás:
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment