En estos días de tanto calor, Súper Mamá, no hay nada tan refrescante como una ensalada bien fría. Aderezada correctamente y con una variedad de sabores, las ensaladas pueden ser una comida súper nutritiva y deliciosa. Algunas razones por las cuales nos encantan:
Los colores vivos que tienen los vegetales, no son puramente decorativos, Súper Mamá. Cada color se relaciona directamente con una serie de nutrientes que ayudan a aumentar tus defensas, energía, vitalidad, longevidad y estilo de vida general.
Las comidas rojas y naranjas, como la zanahoria y el tomate, contienen antioxidantes que protegen la elasticidad de la piel, Súper Mamá. De igual forma, las hojas verdes como la espinaca o la lechuga son fuente de vitaminas que ayudan a mantener la elasticidad de la misma.
Para mantener un peso saludable debemos balancear la cantidad de nutrientes que comemos diariamente con la cantidad de calorías que ingerimos. Las ensaladas son perfectas para atender esto.
La versatilidad de las ensaladas es que las puedes acomodar a tu gusto. Le puedes agregar ingredientes dulces, salados, cremosos, crujientes. ¡Tú decides cómo armar tu ensalada perfecta Súper Mamá!
Una de nuestras favoritas es la ensalada de farfalle preparada con el filete de pechuga limón y pimienta de la Línea Fit de Melo. ¡Es de lo más deliciosa, nutritiva y refrescante!
Para prepararla, necesitarás:
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Súper Mamá, saber cómo actuar ante una urgencia pediátrica puede marcar una gran diferencia, incluso…
RKT-M-75451 En Súper Mamás sabemos que los primeros años de vida son clave para el…
RKT-M-76395 Súper Mamá, te ha pasado ¿que tu hijo evita probar ciertos alimentos? Después delprimer…
Cada vez son más las personas que apuestan a la cosmética natural, como una solución…
RKT-M-75446 Sabemos que las mañanas pueden ser caóticas y que el corre-corre del día a…
Leave a Comment