Una gran parte, Súper Mamá, de tenerlo #TodoBajoControl recae en una sencilla regla: aprender a delegar. Sabemos que los peques y la pareja no siempre cooperan con nuestros planes, pero tener de la mano a la tecnología nos puede ayudar a delegar tareas que –seamos realistas–¡no nos dan las horas en el día para cumplir!
En este artículo, te contamos 3 formas de usar a la tecnología de tu favor. Y, confía en nosotras Súper Mamá, ¡será tu mejor amiga después de este artículo!
Gracias a los avances tecnológicos, puedes realizar muchos de tus pagos desde la comodidad de tu hogar. Muchos bancos cuentan con una plataforma en línea para facilitar estos pagos. Esto no solo te ahorra el tranque, sino que puedes ayudar a Manuelita en su tarea y tomar el té con Anita, todo MIENTRAS pagas el agua. ¡Uf, qué alivio!
Muchos restaurantes y aplicaciones cuentan con la facilidad de pedir comida a domicilio. Pizza Hut, por ejemplo, cuenta con diferentes paquetes para satisfacer las necesidades de tu familia. Simplemente, ingresa a su página web y haz clic en “Paquetes” para descubrir cuál es el mejor para ti y tu familia. ¡Que más sencillo que eso, Súper Mamá!
Hoy en día, existen varias aplicaciones de transporte que –al toque de los dedos– nos llevan de un punto a otro con seguridad. Para que no te tengas preocupar del tráfico, estacionamiento, y solo disfrutes la salida. ¡Este #SúperMamáTip es perfecto para darte esa escapadita con tus amigas!
Cuéntanos, Súper Mamá, ¿cómo usas la tecnología para maximizar tu día? ¡Te leemos!
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Súper Mamá, saber cómo actuar ante una urgencia pediátrica puede marcar una gran diferencia, incluso…
RKT-M-75451 En Súper Mamás sabemos que los primeros años de vida son clave para el…
RKT-M-76395 Súper Mamá, te ha pasado ¿que tu hijo evita probar ciertos alimentos? Después delprimer…
Cada vez son más las personas que apuestan a la cosmética natural, como una solución…
RKT-M-75446 Sabemos que las mañanas pueden ser caóticas y que el corre-corre del día a…
Leave a Comment