Súper Mamás, es normal que nuestros hijos tengan cambios físicos en cuestión de meses durante la pubertad. Nuestro especialista Ricardo E. Domínguez D, Psicólogo clínico especialista en niños y adolescentes nos cuenta cómo apoyar a nuestros hijos con estos cambios.
A continuación, les comparto algunas recomendaciones para acompañarlos en ese retorno a clases presenciales y cómo enfrentar los cambios físicos que sufrieron durante estos dos años.
Debemos estar pendiente de ellos, recordemos que los cambios generan dudas, las dudas pueden traer inseguridades y estas, a su vez, baja autoestima. Los cambios físicos propios del crecimiento también pueden ser una fuente de preocupación para los jóvenes, afectando su confianza y la forma en que interactúan con los demás. Si ve que su hijo está muy aislado, rechaza asistir a clases, tiene cambios en su conducta, en su apariencia o estado de ánimo, no dude en buscar ayuda de profesionales. Abordar a tiempo estos temas puede marcar una gran diferencia en su bienestar.
RKT-M-78944 El aprendizaje es un proceso que comienza desde que nuestros peques están en la…
RKT-M-78924 El juego: mucho más que diversiónSúper Mamá, cuando tu hijo juega, no solo se…
¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr que tu hijo disfrute aprender sin verlo como…
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Súper Mamá, saber cómo actuar ante una urgencia pediátrica puede marcar una gran diferencia, incluso…
Leave a Comment