Erika Nota - Rescatar a la princesa
Muchas veces no entendemos el por qué nos pasan ciertas cosas que nos hacen sufrir. Sin embargo, aprendamos a escoger nuestras batallas. Mira los consejos que nos trae nuestra mamá famosa, Erika Nota.
Texto: Erika Nota
(Mamá Famosa)
Con esta frase tan simple, pero poderosa terminó una película que disfruté en Netflix hace poco… frase que me quedó dando vueltas en mi inquieta mente por varios días y, que constantemente me la recordaban las mujeres con quien me topaba en la calle.
La hormiguita que limpia las calles, la chica que me atiende en mi café favorito, mis amigas del alma, la ejecutiva del banco y, hasta esa clienta intensa que a veces quiero estrangular (literalmente). Sí… cada mujer con la que te encuentras seguramente internamente o de alguna manera está luchando su propia batalla y me atrevería a decir que -en su gran mayoría- lo están haciendo solas.
Y esto no tiene nada que ver con qué tipo de mujer eres. Alta o baja, flaca o curvi, con presupuesto o sin presupuesto, si eres católica, apostólica o atea. Si tienes 20 títulos en tu oficina o ni siquiera pudiste ir a la escuela. Si eres soltera, casada, si dejaste o te dejaron. Si eres millenial o señora de las 4 décadas. No, no, no tiene nada que ver con todo lo antes mencionado.
Quizás a unas princesas les ha tocado más duro que a otras, quizás pienses en este momento que me estás leyendo que la vida no ha sido justa contigo, quizás estés en el medio de la tormenta y te sientes sola y no sabes qué hacer, o quizás simplemente tengas miedo. Todos estos quizás sean válidos ¿sabes?
Quizás en este preciso momento, yo me siento igual que tú o tú te sientes igual que yo… y ¿sabes qué? Lo único que te puedo decir es que es parte del proceso. Es parte de tu formación como ser humano, como mujer, como princesa. Porque una princesa no nace… ¡se hace! Y aunque muchas veces no entendamos el proceso, aunque muchas veces quedes agotada y hasta derrotada de esa lucha que la vida te presenta, aunque te rompan en pedacitos… te digo por experiencia propia que siempre de lo roto, perdido, llorado o enfrentado aprenderás… y mucho. Y eso te hace el mosaico más hermoso de las batallas que has ganado.
Y recuerda que, a toda princesa algún día le tocará ser REINA.
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Ver comentarios
Excelente mensaje de una gran amiga! Qué dicha que en muchas de nuestras batallas podamos lucharlas juntas.
Buen día querida Irma
Así es. Todas libramos batallas a nuestra manera y entre todas debemos apoyarnos, ser esa voz de aliento.
Gracias por comentar.
Un fuerte abrazo.