Arianne Benedetti es cineasta panameña y su hija Mila es la razón de su existir. ¡Acompáñanos a leer su historia!
Texto: Iranela Sánchez
Actualmente, nuestra Súper Mamá Famosa de hoy, está pasando por uno de los momentos profesionales más exitosos de su vida. Todo Panamá y el mundo habla de su película “Mas que hermanos”. Al punto de que fue nominada para representar a Panamá en los premios de la academia. ¡Así es, Panamá estará presente en los Oscars.
Sin embargo, uno de los papeles que más le encanta personificar es el de ser la mamá de la encantadora Mila, quien le roba -a cada momento- sonrisas y abrazos. Es su motor para levantarse cada día.
Ciertamente, hablamos de la carismática cineasta y productora panameña, Arianne Benedetti, quien hoy nos revela sus fórmulas secretas para ser -en la mejor manera posible- una excelente mamá.
Cabe destacar que, si Benedetti pudiera parecerse a algún superhéroe sería al capitán Cavernícola, así es el mismo que salía en la reconocida cómica de los Pequeños Picapiedras. ¿Quieres saber la razón? Te invitamos a seguir leyendo.
Sacar lo mejor de cualquier situación.
Mi hija Mila tenía un mes y estábamos solas en la casa. Yo le di pecho, le saqué los gases y luego de un rato la puse en la cuna. Cuando Mila se durmió, salí del cuarto en dirección a la cocina. Al llegar a la cocina, fui a servirme un vaso de agua. En ese momento, sentí un fuerte impulso de regresar al cuarto a ver a Mila. Decidí hacerle caso a mi cuerpo y me fui a su cuarto.
Al llegar a la cuna, me encontré a Mila ya morada, pues se había vomitado y se estaba ahogando. En ese momento, y sin ninguna experiencia o conocimiento, la levanté, le tapé su naricita y con mi boca le succioné el líquido que le tapaba las fosas nazales y la garganta, de ahí la voltié y le pegué levemente en la espalda. Mila agarró un gran respiro y arrancó a llorar, cogiendo nuevamente su color. Cuando ella arrancó a llorar, el mundo se me puso negro y casi me desmayo. Me temblaba el alma y fue ahí cuando conocí el significado de la palabra miedo.
A todo lo que le pueda hacer daño a mi bebé.
Mi hija Mila.
Crear y compartir mis creaciones con el mundo.
Un cuara que se multiplicara para poder tener siempre monedas para las maquinitas de juegos y las máquinas de chicles.
El poder de la creatividad y el don de ser multiplicador de amor.
Capitán Cavernícola, porque trato de ser un héroe, pero siempre soy un poco desastroza. Al final siempre tengo buenas intenciones.
Conoce más historias de otras Supermamás
RKT-M-78945 Super Mamá, el cuidado de los niños en sus primeros años es fundamental para…
RKT-M-78943 Super Mamá, ver a tu hijo dar sus primeros pasos hacia la independencia es…
RKT-M-78941 Super Mamá, los niños pequeños también pueden disfrutar y aprender mucho a través de…
RKT-M-78942 Super Mamá, cuando tienes un hijo pequeño, cada estornudo puede preocuparte. Pero te contaremos…
RKT-M-78944 El aprendizaje es un proceso que comienza desde que nuestros peques están en la…
RKT-M-78924 El juego: mucho más que diversiónSúper Mamá, cuando tu hijo juega, no solo se…
Leave a Comment