Iraida Sandoval es mamá de dos, Ingeniera Industrial y ha cultivado un matrimonio de 23 años. ¡Enhorabuena!
Texto: Iranela Sánchez
Nuestra Mamá Famosa de hoy es la mano derecha de su esposo, el reconocido acordeonista Samy Sandoval. Además, es Ingeniera Industrial y celebran 23 años de feliz matrimonio.
Ha logrado cultivar un hogar con dos niños; Sammy Samuel de 21 y Samuel Saúl de 12 años, los cuales son su principal inspiración y les ha inculcado con fervor el amor a Dios.
Así es, hablamos de Iraida Sandoval, quien nos abrió las puertas de su corazón para que nos adentráramos en su faceta de mamá, rol que trata de cumplir exitosamente.
Se describe como una mujer que hace mil cosas a la vez y, con eso muchas nos identificamos, porque ser mamá, esposa, profesional -por mencionar algunas – no se toma a la ligera.
Sin más preámbulo, conozcamos los poderes maternales de Iraida Sandoval.
Tal vez la facilidad con que siempre digo sí, lo que me ha vuelto experta en hacer mil cosas a la vez. Mi día comienza a las 4:45 am, a las 5:15 ya estoy trotando o en el gym y sigo por ahí como un remolino. Por ejemplo: puedo cocinar, estudiar con mi hijo, revisar contratos, contestar llamadas de trabajo, hacer banca en línea, y atender a cualquiera que llegue a la casa simultáneamente. No paro en todo el día. Pero cuando digo voy a dormir, me duermo en menos de tres segundos, muertaaaa (mi esposo puede dar fe de eso).
Desde que te dicen por primera vez “estás embarazada” te conviertes en Súper Mamá, pones el Yo en un segundo lugar para darle el primero a tus hijos. Los hijos vienen sin manual, verlos crecer sanos, con valores, con conocimientos de Dios, no es una tarea fácil.
Mis dos hijos me han dicho en su momento, cuando pasaban por situaciones difíciles (para su edad) y he ido al rescate: “mamá me has salvado la vida” jajaja esa mirada no tiene precio.
Miedo a los alacranes y miedo a que mis hijos se olviden de los valores que les hemos inculcado.
Poner a Dios en el centro de nuestra familia. En un tiempo no fue así.
Las cosas más sencillas: la risa de mis hijos y de mi esposo, ir al cine, sentarme a ver la naturaleza desde mi casa, leer un libro, la convivencia familiar. Ayudar a los que de verdad lo necesitan. Soy feliz si ellos son felices.
La Biblia, ya la llevo.
El amor a Dios, lo demás viene por añadidura.
No sé si me parezca, pero si pudiera elegir sería a mi madre.
Conoce más historias de más Supermamás
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment