La infancia es una etapa importante en la vida de cualquier persona, Super Mamá. Sólo se es niño una sola vez, es la primera etapa por la cual todos pasamos. En la niñez tenemos infinidad de experiencias y eventos que resultan ser únicos e inolvidables.
En este artículo, Super Mamá, te compartimos cuáles son los recuerdos que perduran en nuestros hijos sobre sus mamás. Es decir, qué cositas podemos hacer para que cuando nuestros peques crezcan, piensen en nosotras con los más dulces recuerdos.
Los pequeños recuerdan siempre momentos donde se divirtieron e hicieron cosas diferentes. Si acampaste con tu hijo/a, y te fuiste de paseo a la montaña, tu niño/a tendrá este recuerdo significativo.
Cuando el peque fue tremendo e inquieto, suele recordar varios momentos donde mamá le limpió sus heridas. Por ejemplo, cada vez que se caía o raspaba jugando en casa, o en la escuela. Más importante aún, recordará tus palabras de aliento de “no pasa nada, levántate y lo intentamos de nuevo!”
Es típico Súper Mamá, que tus peques recuerden momentos en los cuáles jugaban contigo. Quizás no se acuerden de la temática del juego o las voces que hacías, pero seguramente se acordarán de cómo los hiciste sentir. ¡Y eso es lo importante!
Un ambiente natural siempre es significativo para un niño/a, y más si lo comparte con el ser que más le ama, su madre. Hacer un picnic en el parque o jugar algún juego al aire libre, seguramente le cultivará recuerdos inolvidables.
Los peques siempre recordarán algún hábito cotidiano que hacía su madre en casa, cuando ellos estaban chiquitos. Como por ejemplo: cepillar el cabello todas las mañanas, dar un abrazo o un saludo especial al despertar, cantar una canción para levantarse de la cama, leer un cuento antes de dormir, entre otras. Estas actividades se hacen constantes y forman un recuerdo significativo en tu tesoro.
Esta es unas de las cosas que nuestros peques suelen recordar más en la edad adulta. Tu hijo/a, Súper Mamá, siempre evocará como le preparabas la merienda y qué le dabas de comer. Dependiendo de ciertas costumbres y tradiciones, son los alimentos o snacks que tus peques recordarán, y que les dabas con mucho cariño.
Uno de los sabores más impactantes y memorables para nosotras en Súper Mamás es el de Chocolisto. Este un excelente acompañante, que puedes tomar en cuenta, Súper Mamá, a la hora de complementar un snack para tus peques, y ¿por qué no para nosotras?
Es un alimento nutritivo rico en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, y minerales como el calcio, sodio y hierro, siendo una fórmula para prepararse de forma instantánea. Puedes servirlo en un vaso de leche fría o caliente, agregar 2 cucharadas de Chocolisto, revolver con una cuchara o licuadora por unos 10 segundos y ¡listo! Este es un sabor que nunca se olvida.
¿Este artículo te trajo algún recuerdo en especial Súper Mamá? Coméntanos tus momentos memorables con mamá.
RKT-M-78942 Super Mamá, cuando tienes un hijo pequeño, cada estornudo puede preocuparte. Pero te contaremos…
RKT-M-78944 El aprendizaje es un proceso que comienza desde que nuestros peques están en la…
RKT-M-78924 El juego: mucho más que diversiónSúper Mamá, cuando tu hijo juega, no solo se…
¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr que tu hijo disfrute aprender sin verlo como…
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Vitaminas para el Cansancio y la Fatiga: Top 5 para Mejorar tu Energía Leer Más
Leave a Comment