Súper Mamá, llevar los peques al cole, ir y venir del trabajo, salir para hacer alguna diligencia, si sacamos cuenta, el auto se ha convertido en nuestro pequeño segundo hogar. Mantenerlo limpio y organizado es necesario, pero además contar con algunos artículos es vital para hacer los días mucho más amenos.
Juguetes para entretener a los niños, toallas para limpiar en caso de desastres y snacks para evitar berrinches por hambre. Creemos tener todo hasta que se presenta algo más. Hoy Súper Mamá, traemos el resumen que querías, un top de las cosas que no pueden faltar en el carro y algo más, ¡empecemos!
Súper Mamá, este artículo es fundamental tenerlo en el auto, ¡créenos cuando te decimos que si lo vas a necesitar! A veces no hay mucho espacio de tiempo para prepararte de una actividad a otra.
Un cargador para teléfono será tu salvación cuando no tienes tiempo de parar en casa. Ideal sería encontrar uno que sea de carga rápida, útil para todo tipo de dispositivo y aún mejor, con varios puertos.
Súper Mamá, un mini kit con comida no caería nada mal, no es necesario que sean opciones demasiadas elaboradas, pero sí alternativas que sean saludables, nutritivas y mantengan a tus peques (o a ti) con mucha energía. Barritas de cereales, galletitas de avena, frutos secos, frutas, agua y jugos son algunas ideas, recuerda mantenerlas en condiciones óptimas para permitir su consumo.
Este es otro artículo infaltable en un auto donde llevamos niños, después de todo nunca se sabe cuándo hará frío y mamá deba salir al rescate. Elige una que sea práctica y de calidad.
Súper Mamá, es muy conveniente, nuestros peques son muy inquietos y no sabemos cuándo puedan ser víctimas de sus travesuras, mejor ve por lo seguro y prepárale a cada uno un cambio de ropa completo. Si tus hijos están pequeños y debes cargarlos o ayudarlos a comer, esto también aplica para ti. Toma prendas con colores neutros y que sean de un estilo semi casual.
Gasas, alcohol en el gel, tiritas adhesivas, termómetro, guantes, vendas, algún antiséptico, medicamentos recetados a la familia y números de emergencia son los implementos básicos que debes tener en tu botiquín.
Toallas húmedas, bolsa de basura (desechable y reciclable), champú, desodorante para auto, pañito microfibra, limpia vidrios, organizadores para tus cosas y la de los peques.
Súper Mamá, para esos viajes que suelen ser bastante largos, lo mejor será contar con estas opciones que puedan distraerlos y les permita a todos tener un recorrido feliz. Organízalas y déjalas a mano para que ellos puedan ir escogiendo qué hacer con su tiempo.
Dentro del auto también puedes crear tiempo de valor para ti Súper Mamá, lleva contigo tus libros favoritos y úsalos cuando estás esperando a los chicos. Mientras conduces, tienes otras alternativas, por ejemplo, los podcast de Vitamina para el alma, un lugar de apoyo para todas las mamis.
¡Listo Súper Mamá, ya tienes todo lo que necesitas para hacer de tu Mitsubishi Outlander 2024 un lugar perfecto! Un carro familiar que se encarga del resto para que tú y tu familia viajen cómodos y seguros. Mitsubishi Outlander 2024, grandiosa por donde la veas.
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment