Nuestra nueva superbloguera, Isabeau Méndez, es amante de las redes sociales, influencer, actriz y cantante, Nos maravillará con sus descubrimientos siendo mamá primeriza.
¡Hola!, mi nombre es Isabeau Méndez.
Soy una diseñadora gráfica freelance y fotógrafa aficionada, he trabajado en múltiples producciones televisivas y teatrales durante los últimos 10 años de mi vida, pero recientemente decidí poner en uso mis habilidades de creativa para desarrollar una plataforma de estilo de vida, belleza, moda y viajes, con el propósito de servir de inspiración positiva para todas las chicas que me sigan en mis redes sociales.
Hoy soy una Influencer de tiempo completo, esposa del mejor hombre que pude haber conocido y ahora la futura mamá de Ella o Gael. ¡Me muero de emoción porque la próxima semana finalmente sabré si es niña o niño y se los compartiré en mis redes sociales: @IsabeauMendez!
Confieso que saqué la cuenta y si el tiempo total del embarazo se mide en 40 semanas – eso significa que en realidad estás embarazada por 10 meses, no 9. Pero formalmente los doctores no cuentan tus dos primeras semanas, entonces ahí si queda en 9.
Interesante, ¿no?
Todo el mundo va a comentar sobre el tamaño de tu panza, y nada de lo que digan va a parecer que suena bien: “Que chiquita y cute” y lo que tú escuchas es “Está muy chica, tiene que haber algo mal” o, “Wao, Que saludable esa barriga” y lo que tú escuchas es “Qué gorda estás”.
Lo otro es que tu panza literalmente se vuelve propiedad pública, ¡todo el mundo la toca! Y jamás había pensado en eso, (yo misma era de las que tocaba las de las otras embarazadas), pero la verdad es que hay que tomar en cuenta que puede que no a todo el mundo le guste y es una enorme invasión del espacio personal jajaja.
Todo el mundo quiere opinar sobre el nombre del bebé (como si lo que ellos piensan fuera a cambiar en algo tu decisión). Pero toca mirarlo por el lado positivo, tu familia y amigos están súper emocionados, porque sienten que este bebé es tan de ellos como lo es tuyo, así que por supuesto que piensan que pueden opinar sobre cualquier tema que tenga que ver con él. Pero este tema solo me hace pensar en todo lo que le deben haber dicho a mi mamá cuando se enteraron del nombre que había elegido para mi jajaja.
Llegará un momento en el que te preguntarás si el bebé va o no a ser bonito, y 5 minutos después te entrará un enorme sentimiento de culpabilidad y te retractarás diciéndote a ti misma el cliché de que “lo único que importa es que venga saludable”, pero no te preocupes, no habrás sido la única en pensarlo, la cosa es que nadie quiere admitirlo jajajaja.
Cada vez que piensas que esto es lo máximo que puedes soportar, ya sea por náuseas o constipación, llega algún nuevo malestar que te hace darte cuenta de que el anterior no era nada y eres más fuerte de lo que pensabas ¡lo cual silenciosamente te llena de orgullo!
¡Gracias a Super Mamás por brindarme este espacio para compartir mis experiencias de mamá primeriza! Estoy muy feliz de saber que cuento con el apoyo de todas en esta nueva etapa de mi vida. Así que ya saben, si tienen algún consejo para mí, por favor no duden en compartírmelo, quiero aprender todo lo posible de esta comunidad llena de heroínas.
Un millón de abrazos,
Isabeau Méndez
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment