Súper Mamá, hemos tenido la misma duda que tú: ¿qué comer después de entrenar? Afortunadamente, nuestros amigos de Pascual nos ayudan a contestarla. ¡Lee más abajo!
En estos tiempos de cuarentena, muchas de nosotras hemos estado retomando rutinas de ejercicios en casa. Manteniendo nuestra salud física (y mental) a flote, mientras afrontamos esta situación de la cual vamos a salir porque somos todas una Súper Mamás.
Pero, algo que a veces nos queda de duda es cómo recuperamos las fuerzas después de hacer ejercicio. Aquí van algunas sugerencias para comer después de entrenar:
El guineo ayuda a recuperar energías, porque ofrece un azúcar natural. Puedes comerte la mitad con mantequilla de maní o uno completo, dependiendo de la cantidad y tipo de ejercicio que has hecho.
Siguiendo el hilo de la mantequilla de maní, las nueces ofrecen grasas buenas que permiten satisfacer el hambre y aportar proteína a la recuperación de músculos.
Nuestras favoritas son los que ofrecen nuestros amigos de Pascual, que tienen variedad para todos los gustos: maní, pepitas de marañón, almendras, ¡entre otros!
El huevo, preferiblemente hervido, ofrece proteínas y minerales a la recuperación energética después de ejercicio. Lo puedes acompañar con un poco de sal y pimienta para avivar el sabor.
El aguacate aporta grasas buenas a nuestro cuerpo, así como vitamina E. Tiene un alto valor energético y, seamos honestas, ¡su sabor es delicioso!
La clave, Súper Mamá, es prepararte y organizarte para que el hambre no te agarre desprevenida y puedas maximizar todas esas horas de entrenamiento que estás invirtiendo ahora mismo.
¿Cuál ha sido tu ejercicio favorito hasta ahora? ¡Cuéntanos!
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment