¡Tenemos un placer culposo! Ir de compras es algo que nos encanta, aún más cuando estas son para mimar nuestro cuerpo. Entrar en una tienda y ver las opciones que tenemos puede ser bastante tentador, ¡sorpresa queremos todo!, pero con calma Súper Mamá, hay que enfocarse. ¿Cómo hacer compras inteligentes? Sigue leyendo
Las compras inteligentes no están hechas para ser aburridas o renunciar a tus gustos y necesidades. Por el contrario, aplicar un uso consciente de tu dinero, te permitirá obtener productos de calidad con el mismo presupuesto. Súper Mamá, ten estos tips en cuenta para realizar tus compras.
Súper Mamá, este es el primer consejo para lograr unas compras exitosas. Es algo desafiante y abrumador ingresar a una tienda y verte rodeada con infinitas opciones de marcas y productos, por eso, es importante que prepares una lista con tus prioridades y sean estas las que coloques en el carrito.
Una vez planifiques la lista con esos productos que sí o sí debes llevar a casa, puedes pasar a las compras flexibles como: algún producto que quieras probar o uno que quieras aprovechar en oferta.
Como siempre decimos “mujer prevenida vale por dos”. Súper Mamá, establecer un presupuesto, te ayudará a tener un mayor control de tus compras. Es fundamental que asignes una cantidad que vaya relacionada con lo que deseas adquirir, también es recomendable que agregues un porcentaje extra para cubrir un gasto que surja de imprevisto.
Un producto de calidad no es aquel que sea más costoso o se encuentre en tendencia, simplemente tiene que adaptarse a ti y tus necesidades. Estudia las opciones dentro del rubro, conoce sus características, componentes, realiza comparaciones, investiga sobre las opiniones y si es posible, pide una pequeña muestra.
El proceso de elección puede llevarte un poco de tiempo, pero invertir en los productos correctos, además de cuidar tu presupuesto, te ayudará a escapar de malas experiencias.
Súper Mamá, hay ofertas que no podemos desaprovechar. Si estás de compras y ves algún producto que quieres probar o es de consumo frecuente en tu casa, no dudes en adquirirlo. Nuestra recomendación es que previo a tus compras, investigues las páginas de los comercios para conocer las novedades, haz tu búsqueda con paciencia y encuentra todos los descuentos posibles, sin duda tu bolsillo te lo agradecerá.
Súper Mamá, la salud es algo con lo que no se debe jugar, así que asegúrate de comprar tus productos de cuidado personal, higiene y belleza en un lugar confiable que cuente con los permisos necesarios, solo así puedes estar tranquila sabiendo que lo que llevas a casa es algo seguro para ti y tu familia.
¡En Metro Plus encuentra todo lo que necesitas con descuentos increíbles! Cuidado personal, cosmética, lactancia, cuidado infantil, deporte, medicamentos y muchos artículos más. ¡Las mejores opciones en marcas y productos con calidad garantizada!
Martes 25 % de descuento en medicamentos y productos de farmacia.
Miércoles 25 % de descuento en productos para bebé.
Viernes 25 % de dermocosmética y maquillaje.
¡Metro Plus, siempre cuidamos de ti y los tuyos!
Súper Mamá, ahora sí, ya estás más que lista para realizar tus compras inteligentes, te garantizamos que verás una gran diferencia si usas estos tips. Cuéntanos Súper Mamá, ¿qué te pareció el artículo?, ¿qué otros trucos utilizas cuando vas de compras?
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment