¿Necesitas ideas para hacer tus derretidos más divertidos? ¡Aquí te contamos cómo lograrlo!
Como ya sabes, Súper Mamá, la realidad ha cambiado para todos con la situación actual. A veces, esta situación nos puede afectar porque nuestras soluciones para momentos difíciles siempre ha sido un abrazo, una conversación o una reunión de amigos que están prohibidas en esta situación.
“Una de las mejores soluciones que hemos encontrado se fabrica en nuestras cocinas”
Si tú te estresas por la cuarentena Súper Mamá, seguramente estás conciente que no eres la única de la casa. Sabemos de antemano que nuestro peques les encanta estar siempre en movimiento. Y, necesitamos estrategias para lograr conectar con ellos de una forma divertida rompiendo la rutina, a pesar que no podamos salir de casa.
Esta es una receta simple y sencilla, que funciona para desayunos, meriendas, cenas y hasta el almuerzo.
¿Cómo? Primero te daremos una receta simple y después te compartiremos 4 formas para hacer divertida esta experiencia para tu familia.
Como te comentamos, la idea total de este artículo es lograr crear dinámicas divertidas en casa y te daremos un par de ideas que nos encantaron.
A los chicos les encantan ciertas rutinas, por ejemplo ver sus cómicas favoritas. ¿Qué tal si relacionas el hecho de comer un derretido con esa hora de TV en familia de las noches?
Un derretido para todos en casa y a ver un programa o una serie juntos.
2. No olvides la presentación del derretido
Si haces cambios en la presentación del mismo derretido con frecuencia, encontrarás que los peques responden diferente en la mayoría de los casos. Y, hasta eligen una presentación favorita.
Hemos probado sirviendo el pan completo, en trozos triangulares. O, hasta colocarle al pan un dibujo tipo carita feliz al pan con trocitos pequeños de queso Kraft en la parte superior antes de servirlo.
3. Los acompañantes son parte de la receta
Un día el derretido puede venir con una bebida chocolatada y otro día con un jugo refrescante. O, quizás con unas ricas papitas o platanitos. ¡Tú decides, Súper Mamá!
4. Cocinar juntos
Una receta como esta es muy fácil, por que no hacerla junto a tu peque. Deja que este haga la base de su pan como lo quiere y tú te encargas de tostarlo. Puede que tu peque se de cuenta en esta cuarentena que le encanta la cocina y quiera convertirse en chef ¿Quién sabe?
¿Qué te pareció este artículo, Súper Mamá? ¡Coméntanos y te leemos!
RKT-M-75451 En Súper Mamás sabemos que los primeros años de vida son clave para el…
RKT-M-76395 Súper Mamá, te ha pasado ¿que tu hijo evita probar ciertos alimentos? Después delprimer…
Cada vez son más las personas que apuestan a la cosmética natural, como una solución…
RKT-M-75446 Sabemos que las mañanas pueden ser caóticas y que el corre-corre del día a…
¡Feliz día para los Super papás! Este mes en Súper Mamás no solo celebramos a…
RKT-M-75448 El crecimiento de tus hijos es una de tus mayores prioridades, ¿cierto? A medida…
Leave a Comment