Los espejos son artículos generalmente utilizados en la decoración del hogar. Existen una gran variedad de diseños y colores que nos pueden ayudar a ambientar cada espacio de nuestra casa. Una de las disciplinas que habla de la armonía de utilizar los espejos en el hogar es el Feng Shui.
El Feng Shui busca constantemente mejorar el ambiente a través del diseño, la arquitectura y las combinaciones de colores en los espacios interiores del hogar. Incluye como un elemento de equilibrio y de gran decoración el uso de los espejos.
Veamos los 3 beneficios claves que aporta el uso de los espejos, según el Feng Shui:
Decorar con espejos dentro del trabajo o el hogar, según el Feng Shui, contribuye enormemente a que tus actividades y desempeño diario sean efectivos. Logrando una actitud positiva y dándote una vibra armónica en los espacios que frecuentas.
Has notado que cuando queremos percibir algo de nosotros mismos, tendemos a mirarnos en el espejo que tengamos a la mano. Esto es importantísimo porque nos ayuda a desarrollar una buena autoestima, mejorar la autoimagen, el concepto que tenemos de nosotros mismos y no solo en lo físico, sino en lo personal, emocional y espiritual.
El espejo es un reflejo de lo que somos y nos permitirá ver qué cosas nos gustan y qué cosas queremos cambiar y esto no es malo. Todo lo contrario, nos potencia a movernos para generar cambios de imagen positivos, siendo bondadosos y respetando todo nuestro ser.
En el interior del hogar, los espejos funcionan mucho mejor en el comedor o en las salas de estar. En estas áreas, los espejos son excelentes para crear una sensación de amplitud espacial, lo cual siempre aporta suerte. Y, si queremos tener mayor efectividad, lo podemos lograr dirigiendo el sentido del espejo hacia un paisaje exterior agradable. Por ejemplo un río, una vegetación, etc.
Súper Mamá, otro lugar recomendable donde puedes colocar los espejos es en la entrada de tu casa. Con esto se busca expandir la luz del interior para hacer una buena energía. Según el Feng Shui esto aporta buena suerte.
Según la disciplina del Feng Shui:
Súper Mamá, tomando en cuenta el uso de los espejos adecuadamente en la decoración de tus espacios, podrás mejorar la estética, el concepto propio y crear amplitud en tu hogar.
Súper Mamá, ¿qué te pareció el artículo? ¿Tienes espejos en casa? ¿Tenías ideas de estos tips? Ponlos en práctica y coméntanos cómo te va.
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment