Por cuarto año consecutivo se realizará Expo Mamá, una vitrina de maternidad que brinda un ambiente agradable, donde se dictan conferencias a cargo de destacados especialistas en salud, talleres educativos y áreas diseñadas exclusivas para la familia y embarazadas.
El evento se realizará los días 16 y 17 de septiembre en la planta alta del pasillo del Koala en Albrook Mall.
Expo Mamá reúne alrededor de 2 mil 500 embarazadas con sus acompañantes para conocer las novedades de los diversos métodos de planificación: labor de parto, consejos sobre alimentación y cuidado de la embarazada y el bebé, así como ‘tips’ para disfrutar cada etapa que experimentan las parejas en busca de un nuevo miembro en la familia.
Además, se desarrollarán talleres prácticos para orientar a las embarazas sobre las técnicas de respiración que le permitirá estar relajada durante la labor de parto, taller de bailoterapia de padres y sus bebés fortaleciendo el vínculo entre mama e hijo / papa e hijo, taller de estimulación temprana, musicoterapia para toda la familia y conversatorio de madres profesionales reconocidas en Panamá que hablarán sobre el emprendimiento y el rol de madre.
Texto: Iranela Sánchez
RKT-M-75448 El crecimiento de tus hijos es una de tus mayores prioridades, ¿cierto? A medida…
RKT-M-75449 Súper Mamá, la hidratación es muy importante para el cuerpo. Estar bien hidratado apoya…
RKT-M-75450 Si tus hijos son como la mayoría, seguramente tienen hambre todo el tiempo, ¿verdad?…
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta 📅 10 de…
Leave a Comment