Ser mamá, no implica que dejes de estar a la moda, con la tendencia que se requiere para que destaques como mereces. Súper Mamá, en este post, compartiremos contigo las tendencias actuales para que lleves tus outfits casuales, ¡como quieras!
Súper Mamá, el código de vestimenta casual, tiene como propósito portar prendas que sean cómodas, sencillas, pero que al mismo tiempo te hagan lucir chic. Es un look que no requiere de tanto esfuerzo, y su ¡gran secreto! Destaca en las diversas combinaciones de prendas que puedes hacer.
Es uno de los looks que usarás más cotidianamente, Súper Mamá, para poder estar cómoda y agilizar tus actividades diarias, del trabajo e incluso de otras responsabilidades que tengas en tu agenda.
Este outfit lo puedes usar para tu día a día laboral, para compartir en alguna comida, eventos sociales, ir de compras con tu amiga, al cine, o de paseo familiar por el centro comercial.
Este look destaca por verse relajado, y por predominar el uso de un buen jean en combinación con una blusa o camiseta sencilla, acompañado de un calzado deportivo bajo (al estilo converse), o con unas bailarinas o flats. También puedes usar jeans tipo pescadores o short de jean con la combinación de una blusa o franela.
Súper Mamá, si eres amante de los vestidos, ¡tenemos buenas noticias para ti! Porque con este outfit también puedes usar vestidos sencillos, que sean de una tela muy cómoda y confortable, en compañía de unas zapatillas o unas sandalias bajas o de plataforma baja.
Debes tener en cuenta Súper Mamá, que este tipo de outfit tiene dos vertientes: las prendas causales para la salida laboral diaria y las prendas casuales para las salidas de fin de semana o paseos familiares. Por ejemplo, para un día de compras, puedes usar perfectamente un vestido de jeans con una blusa strapple, zapatos casuales bajitos y como accesorios una bandolera con unos hermosos lentes.
Mientras que, si es un outfit casual para salida laboral, usarás unos jeans con una blusa un poco más elegante y puedes jugar con unos zapatos de tacón medio alto, o sandalias que le dan un toque de glamour para efectos de la jornada laboral. Además de combinar, accesorios que destaquen más este tipo de look.
Con este outfit Súper Mamá, puedes recurrir a una gran cantidad de accesorios, sencillos y confortables para ti. Es válido usar:
Súper Mamá, aquí lo importante es que te asegures que los colores de las prendas, combinen adecuadamente con los accesorios que utilizarás para que todo tu look se vea armónico.
En este 2022 veremos que para este look casual, sigue en tendencia el uso de los jeans, e incluso se ha impuesto nuevamente el porte de jeans con la bota ancha o acampanada, además del estilo tubito. Súper Mamá, a esta prenda le puedes hacer infinidad de combinaciones de acuerdo a las actividades diarias que tengas.
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment