El clásico vestido negro, la camisa blanca y los jeans son algunas de las prendas que podrán sacarte de un apuro en cualquier momento. Mira estas prendas básicas
Texto: Iranela Sánchez
Las Súper Mamás vivimos a mil por hora. Y más si somos profesionales. Debemos, a veces, estar en varios lugares durante el día.
Por ello, necesitamos estar divinas y no nos pueden faltar ciertas prendas básicas en nuestro armario.
Son piezas versátiles que mezcladas entre sí te ofrecen un amplio abanico de posibles combinaciones.
El objetivo de tener básicos en tu armario es que siempre encontrarás algo que ponerte para cualquier evento, ya sea de día o de noche, casual o formal. Todo depende de los accesorios que le añadas a cada conjunto. Algunos de ellos son
El vestido negro es un clásico que debes tener. Te puede servir tanto para la tarde como para un cóctel, que sea de corte simple y entre más sencillo mejor. De esta manera podrás combinarlo con accesorios con mayor facilidad.
El vestido de día debe ser femenino y de una textura liviana. Busca uno que puedas llevar tanto a la oficina como a un almuerzo.
Una camisa blanca estilo masculino queda bien con todo. Es simple, práctica y “chic”. La ideal es de manga larga y sin bolsas.
El blazer le da forma a tu figura y estiliza tu cuerpo para verte más femenina.
Una falda negra te agrega elegancia y formalidad a cualquier ocasión. Esta debe ser estilo lápiz y a la altura de la rodilla, ya que se ve bien en cualquier tipo de cuerpo.
Los pantalones de vestir son indispensables para el trabajo o para algún evento especial ¡Unos negros no te pueden faltar! Si usas más de uno búscalos en colores neutros.
Los jeans son considerados “el rey de los básicos” por su comodidad. Te puedes ver tanto casual como semi formal, todo depende con las prendas que los combines. ¡El entalle debe ser perfecto!
El mejor consejo es que compres un par de tacones negros y color piel, pues estos colores son perfectos para combinar con cualquier color y son muy elegantes. Es importante que evites comparar de gamuza, charol o cualquier otro material que se envejece con facilidad. Opta por los cerrados con cinturones o simples.
Este accesorio es necesario para toda mujer, pues si quieres andar con estilo debes llevar contigo una cartera grande donde puedas guardar todos tus artículos de uso importante o bien algunos accesorios que complementen tu vestuario. Apuesta por el negro, pues este tono encaja con todo.
Es una prenda que ayudará a salir de apuros y evitará el estrés durante los días en los que no te gusta nada.
Y tú, ¿agregarías alguna pieza a nuestro listado? ¿Cuál es tu preferido? ¡Coméntanos!
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment