Súper Mamá, lo primero que harás será calentar un poco de agua y después agregar jabón. Este último puede ser el mismo de lavar los platos. Luego, con una esponja, reparte la mezcla por toda la estufa y déjala actuar por algunos minutos.
No es recomendable dejarlo horas o días, puede que se pegue aún más. Si sientes que está muy pegado, repite esta acción varias veces. Una vez que la grasa se remueve, limpia con un paño de Scott® Duramax Multiuso.
Para este segundo tip, necesitarás vinagre y bicarbonato de sodio. Esta es una mezcla muy efectiva para quitar la grasa. Agrega los dos ingredientes en un tazón y mezcla hasta formar una pasta. Con un paño de Scott® Duramax Multiuso, coloca la pasta sobre la superficie que quieres limpiar. Pon una alarma en tu celular de 15 minutos, Súper Mamá. Al pasar este tiempo, con un paño de Scott® Duramax Multiuso con agua caliente limpia la zona donde aplicaste la mezcla y ¡listo!
Súper Mamá, te recomendamos que después de cocinar pases un paño húmedo de Scott® Duramax Multiuso. Es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.
¿Qué tal estos tips, Súper Mamá? ¿Se ensucia mucho tu estufa? ¿Qué otros trucos conoces? ¡Cuéntanos!
La adolescencia es una etapa compleja y desafiante tanto para los jóvenes como para las…
Dr. Roberto Lewis - Ginecólogo Obstetra Tradicionalmente, la maternidad se asociaba a etapas tempranas de…
🔥 ATENCIÓN: El evento más esperado para mujeres líderes está de vuelta Si estás lista…
¡Súper Mamá, es hora de regalarte un rato para ti! 💪🎉 Fitness Day 2025 Vol.…
Fomentar el amor por la lectura en los más pequeños es un regalo para toda…
El aprendizaje emocional no tiene que ser complicado ni aburrido. De hecho, la mejor forma…
Leave a Comment