fbpx

¿Cómo Influye La Primavera En Los Pequeños?

Sabías, Súper Mamá, que la primavera trae más horas de luz y por lo tanto un estado de ánimo positivo. El sol de la temporada favorece las endorfinas y así la felicidad y la capacidad de ser más imaginativos.

En este artículo, nuestros amigos de Crayola nos cuentan el efecto creativo que tiene la primavera en los niños y cómo–a través del arte–pueden explotar esa creatividad.

El inicio de la primavera

En algunos países, el domingo de Pascuas marca–entre otras cosas– el inicio de la primavera. El ambiente se torna más alegre, iluminado y colorido. La gama de colores se amplía gracias a las flores, frondosos árboles y la calidez que da la luz del sol. Esto permite que los seres humanos generemos estados de felicidad e imaginación superiores a otros periodos.

De pequeños nos enseñan a utilizar el verde, azul, amarillo y rojo para iluminar. Sin embargo, al llegar la época más alegre del año, las tonalidades se vuelven infinitas, permitiéndonos expresar emociones de una manera más profunda. Además, en esta temporada del año, el buen clima permite que los pequeños salgan más a la calle y los fines de semana se vuelven un factor esencial para generar actividades que estimulan la creatividad.

Verde oruga, Pradera de montaña y Rosado cosquillas son opciones que Crayola tiene en su gama especial de la estación. Adicional a esto, son fuente de inspiración que permiten a los niños generar detalles acordes a las fechas, encontrándole un nuevo sentido al entorno.

Fuente: @crayola_pty

Primavera, creatividad y Crayola

“Lo que buscamos es dar herramientas únicas para impulsar la creatividad. Que los más pequeños de la casa tengan la posibilidad de crear mundos insospechados y reflejar la realidad en la que viven como parte de nuestra misión; y la primavera eleva los resultados a posibilidades infinitas”, señala Adrián Romero, gerente de mercadotecnia para Crayola Latinoamérica.

Desde cálidos hasta fríos, pasando por los mates o los brillantes, son las herramientas que abren el panorama para plasmar la naturaleza y todos sus elementos.

“Latinoamérica además es una región privilegiada en lo que ven los pequeños. México con la magia de sus jacarandas; Colombia con sus gladiolos; Panamá con sus guayacanes; y Chile con copihue, son un ejemplo que nos lleva del morado a los amarillos o rosas de la mano de Crayola y las opciones para expresar los sentimientos que nos da la estación”, enfatiza el directivo.

Para conocer todas las opciones de tonalidades e impulsar la imaginación de los pequeños, hay un portafolio de productos divertidos y de alta calidad que se puede conocer en nuestras redes sociales y en los diversos puntos de venta de Panamá.

Esta época es una oportunidad de descubrir, aprovechemos las posibilidades infinitas que nos da la naturaleza, el estado de ánimo que genera la luz del día y sentémonos a crear con los pequeños. Es a través de la imaginación, que pueden descubrir sus aficiones y gustos como el primer paso de lo que querrán ser más adelante.

Cuéntanos, Súper Mamá, ¿cómo estás pasando este tiempo al aire libre?

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios