fbpx

¿A dónde ir con tus hijos a celebrar el Día del Niño?

¡No hay excusas Super Mamás! Este fin de semana está plagado de actividades divertidas que te ayudará a salir de la rutina y disfrutar tiempo de calidad con tus chicos.

Texto: Iranela Sánchez

 

Muchas son las opciones dónde podemos celebrar con nuestros hijos este 15 de julio, que por un año más celebramos el Día del Niño. Por ello, toma nota de las siguientes ideas:

  • Celebra con los Mini Beat Power Rockers de Discovery Kids: Estos divertidos personajes se tomaron Alta Plaza Mall del 14 al 22 de julio. Sus mejores interpretaciones podrán disfrutarlas nuestros pequeños y lo mejor, TOTALMENTE GRATIS. El sábado 14 de julio estarán de 10am a 9pm mientras que el domingo la función empieza de 11am a 7pm. Además, podrás disfrutar de pinta caritas y muchas sorpresas más.
  • Desborda tu creatividad en Picnic PTY de Atrio Mall: El 16 de julio, de 3pm a 5pm, si quieres compartir y relajarte con tus hijos, pueden pintar Mandalas, por el precio de $25. Se incluyen materiales, el uso de las instalaciones y bebidas para los asistentes. Además, el 15 de julio tienen una excelente promoción, la entrada costará solamente $10, donde tendrán tiempo ilimitado de juegos, sorpresas y diversión garantizada.
  • Para los amantes de los Hot Wheels: En el tercer piso de Atrio Mall tendrán una competencia de estos famosos carros el 14 de julio, en un horario de 3pm a 6pm, donde habrá atractivos premios para el primero, segundo y tercer lugar.

 

  • Show de magia y Pintacaritas en Town Center: Todo se realizará en las Terrazas de la Plaza Central el próximo 15 de julio. Habrá además globoflexia, algodón de azúcar y talleres de pintura a MR. Honey.
  • Apodérate de los Videojuegos: El 15 de julio en la Plaza Central de Town Center, se abrirá el compás para que los más pequeños de la casa jueguen con los mejores videojuegos de Nintendo, de 2pm a 4pm. Además, podrán tomarse una foto con Mario.


 

  • Diviértete con los tuyos en Amador: Desde las 9am, del 15 de julio, en el Centro de Convenciones de Amador (Causeway), se desarrollará Citylandia donde los chiquitines y sus familias disfrutarán de presentaciones culturales, artísticas, juegos mecánicos y demás sorpresas preparadas por el Municipio de Panamá. Además, les informamos que ese mismo día la Recreovía solo llegará hasta El Maracaná.
  • A gozar con Hotel Transilvania 3: Una película centrada en Drácula, su hija Mavis, Johnny, Frankenstein y el resto de sus amigos mientras se toman unas vacaciones en el lujoso Crucero Monster, donde Drácula se enamora de la bella capitana del buque, Ericka, quien es descendiente de un archienemigo de Drácula. ¡Anda a los mejores cines de Panamá con toda tu familia!
  • Día del Niño en Divercity: Disfruta este 14 y 15 de julio, de 2pm a 7pm, del divertidos Kids Festival donde tendrán: show de la bella y la bestia, el increíble show abracadabra, show de súper héroes, pintacaritas, atracciones especiales y muchas sorpresas más. El costo de la entrada de niños es de $19 +Itbms (Incluye entrada, combo de comida y canastita de regalo). Para más información comunícate al 309-0000 / 6275-5225 o a www.divercity.com.pa

 

  • Anda sobre ruedas en Skateworld de Brisas del Golf: No te quedes en casa este 15 de julio y celebra en grande el Día del Niño. La actividad es de 3pm a 8pm e incluye: 1 hora de slime party y 1 hora pista de patines. Los precios son de $23 y $25.
  • Concurso de Disfraces en Westland Mall: Este 14 de julio, de 1pm a 3pm, con un divertido “Concurso de disfraces”. Asiste con tus pequeños a nuestras sucursales, diviértete con nuestras sorpresas y gana premios. ¡El mejor disfraz se lleva $25!

Así es Super Mamá, aprovecha las ideas que te damos y ve a divertirte con tus hijos en este Día del Niño. ¡No dejes de hacerlo!

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

By Super Mamás, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

Gracias a ti por leernos.
Abrazos

Esperamos tus comentarios