fbpx

4 Beneficios Para Tu Hipoteca en Scotiabank

Hiciste la tarea, Súper Mamá: buscaste la casa, comparaste precios y finalmente decidiste invertir en la casa de tus sueños para criar a tus hijas/os y/o vivir con tu pareja. Sin embargo, algunas veces, nos quedamos pensando qué procesos debemos seguir para cumplir con nuestro cometido y volver ese sueño en una realidad. Y, parte de esto, es tomar la decisión de sacar un préstamos hipotecario. Para ayudarte a tenerlo #TodoBajoControl, nuestros amigos de Scotiabank nos comparten algunos datos sobre el tema.

Texto por: Keshia Jarvis

Con Scotiabank descubrirás que sacar un préstamo hipotecario es algo práctico y sencillo cuando tienes el asesoramiento indicado. Para mantener #TodoBajoControl con la compra de tu nueva casa, aquí te aclaramos las dudas.

Un préstamo hipotecario o hipoteca se utiliza para comprar una vivienda o para pedir préstamos de dinero sobre el valor de una vivienda que ya posee. Al ser un acuerdo entre usted y el prestamista, el prestamista tiene el derecho a tomar su propiedad si usted no paga el dinero que le ha prestado, más los intereses.

Por ello, Scotiabank te brinda oportunidades más cómodas y accesibles al sacar tu préstamo hipotecario.

Un comprador puede adquirir una casa con apenas el 10% de abono inicial

Al igual que muchos compradores de casa, el reto más grande puede ser el ahorro del abono inicial. ¡Scotiabank te lo hace fácil! Ya que puede pedir prestado Súper Mamá, hasta el 90% del valor de tu vivienda con los préstamos hipotecarios. Con tan sólo el 10% de abono inicial, puedes comprar en vez de esperar.

Obtienes cómodas mensualidades con amortización de hasta 30 años

Pagar un préstamo hipotecario sobre un periodo extendido de tiempo te permite reducir sus mensualidades para equilibrar tu presupuesto. Y esto, te ayudará a adquirir tu hogar de una forma fácil y rápida. Además, puedes amortizar tu préstamo hipotecario de Scotiabank por un máximo de 30 años. Por supuesto, si deseas pagar el préstamo más pronto, puedes elegir un período de amortización menor.

Retiros convenientes y automáticos

El pago de hipoteca puede ser automáticamente descontado de tu cuenta de depósito en Scotiabank, rápida y fácilmente.  No es necesario preocuparse por hacer sus pagos a tiempo o ir a una sucursal cada mes para hacerlos.

Compra un terreno y construye económicamente

Scotiabank te ofrece financiamiento para ayudarte a construir tu hogar. Financia un terreno para tu hogar con un préstamo de Scotiabank y toma hasta quince años para pagar. Cuando estés lista para construir, Scotiabank te ofrecerá un préstamo para la construcción de tu vivienda.

Además, Scotiabank no te hará cargos por manejo mensual ni cargos por renovación del préstamo.

Si deseas saber más información con respecto al tema o deseas hacer una consulta adicional, comunícate con tu sucursal de Scotiabank más cercana. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Las hipotecas no tienen porqué ser un dolor de cabeza y aquí, en Súper Mamás, queremos ayudarte a tenerlo #TodoBajoControl. Cuéntanos cómo fue tu experiencia en los comentarios.

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios