fbpx

Kristal Rivera: Su mayor logro es encontrar un balance entre sus roles

Nuestra Super Mamá de hoy es subgerente de Comunicaciones y publicidad de Claro Panamá. Sin embargo, es la orgullosa mamá de Kristine Marie, quien le enseñó a hallar el balance correcto.

 

Texto: Iranela Sánchez

 

Para nadie es un secreto que una mujer puede hacer varios roles a la vez y, nos volvemos expertas en la materia cuando somos madres. ¡Encontramos el balance perfecto!

 

Nuestros hijos nos cambian la vida para bien, porque conocemos el amor verdadero. Es más, esa pequeña personita nos enseña que nuestras prioridades cambian y que podemos llegar a hacer cosas que, años atrás, ni pensábamos desarrollar.

 

Hoy, en nuestro tan gustado segmento: “Experiencias de una Super Mamá”, les traemos la historia de Kristal Rivera, quien proviene del seno de una familia con raíces santeñas y veragüenses. Con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado fructíferos logros profesionales -alcanzando actualmente- la subgerencia de Comunicaciones y Publicidad de Claro Panamá. Sin embargo, su mayor satisfacción es ser la orgullosa mamá de Kristine Marie Pérez Rivera y, a continuación, nos revelará sus súper poderes maternales.

 

Confiesa que, su mayor súper poder es el de calmar el llanto y las rabietas de su pequeña de un año, a través de bailes y canciones. “Sé que mucha gente puede pensar que estoy loca, pero es un poder que tenemos las madres: sacar las mejores ideas o poderes para alegrar a nuestros hijos”, destaca Kristal Rivera.

 

Cabe destacar que, Dios le ha regalado una niña que cada día le enseña algo diferente. “Una de las anécdotas que más recuerdo ocurrió porque Cristian, su papá, y yo, somos muy diferentes a la hora de dormir. Él tiene el sueño muy ligero y se despierta por cualquier cosa: si se mueve mucho, si tiene un sueño, si hay un ruido. Por el contrario, yo tengo el sueño profundo y no me entero de nada. Los primeros días Cristian me decía que yo no cuidaba el sueño de Kristine por las noches. Aquello me causaba tanta risa, que yo le decía que él era un “guardia de seguridad” para las noches”.

 

Todas las madres, como cualquier individuo, tenemos temores y, el de nuestra entrevistada es el de no poder llegar a tomar las mejores decisiones para su hija. Además, de que a veces cede un poco por el gran amor que le profesa. En este sentido, no deberíamos sentir culpa, pues el sexto sentido maternal siempre saldrá en nuestra defensa. ¡Así que calma!

 

Uno de sus mayores logros es obtener un balance saludable para sacar tiempo, fuerzas y ganas para complementar la parte profesional, familiar y de pareja. “Creo que el haber iniciado mi vida profesional tan joven me fue preparando para el momento de ser madre, pero hay veces que pido más fortalezas para poder seguir”.

 

En las mismas líneas, cree fielmente en la seguridad de que está haciendo las cosas bien, “pues mi esposo y yo siempre tenemos tiempo de compartir con nuestra hija. Siempre logramos planear algo para estar los tres juntos”.

 

Para finalizar, todas somos unas Super Mamás y Kristal Rivera desearía ser la mujer maravilla con tiara y todo, para seguir creando recuerdos y anécdotas con su querida familia, pues le enriquecen el alma e inculcará, en la pequeña Kristine, la importancia de la honestidad, pues es lo que nos diferencia como seres humanos solidarios y preocupados por el bien común.

Si deseas que tu historia sea conocida, puedes escribirnos a info@supermamaspanama.com o contactarnos a nuestro Facebook www.facebook.com/supermamaspanama ¡Anímate Super Mamá!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios