fbpx

Sonrisas de Angelitos

Nuestra mamá polifacética, Yeri De Ycaza, nunca dice NO cuando se trata de sacarle una sonrisa a un niño enfermo. ¡Hoy nos cuenta su experiencia!

Texto: Yeri De Ycaza

 

Tengo más de 10 años siendo animadora infantil, viviendo muchas alegrías y también tristezas.

Durante todo ese tiempo he conocido pequeñines llenos de alegría y esperanza, y digo esperanza porque me ha tocado visitar a niños con algún tipo de enfermedad y poder brindarles un poco de alegría dentro de su tristeza, es lo único que me queda.

Yo con mucho amor y energía me preparo y me mentalizo para realizar cada una de esas visitas, pero no es fácil saber su condición, diagnóstico y aun así sacarles una sonrisa.

Cada vez que me lo piden yo lo hago sin pensarlo, pues hay que donar sin esperar nada y qué mejor manera que llenándolos de ilusión, con disfraces, personajes, juegos y fantasía.

Recuerdo en una ocasión sin decirle a nadie, fui vestida de princesa -ya estando embarazada- exponiendo mi salud, porque para mi era imposible negarme a cumplir un sueño, me rompería el corazón.

En todas esas ocasiones siempre te encuentras a una mamá, a un papá, a unos abuelos que te llenan de bendiciones y con lágrimas en los ojos te lo agradecen por medio de una oración y de un abrazo.

Muchos niños han logrado salir adelante y otros se convierten en angelitos. Cuando eso sucede, no es fácil recibir esa llamada, ni tampoco saber qué hacer ni cómo llamar a los papás.

Hace un tiempo me invitaron a conocer a una pequeña en el hospital pediátrico. Le llevamos payasos, personajes, dulce y diversión a su cuarto, su emoción era ¡indescriptible!

Luego de esa visita, su mamá me comentó que pronto iba a cumplir años y, sin dudarlo, me ofrecí para ayudarle, conseguirle todo y celebrar con ella este momento tan especial.

Llego el día y la pequeña ya estaba en su casa con su familia, fuera del hospital que se había convertido en su casa por unos meses.

A su fiesta llegó la princesita Sofía, tuvo dos dulces, piñata, canastitas, boquitas y muchas cosas más. ¡Fue un momento realmente soñado y emocionante! ¡Celebrar el cumpleaños con ella era mi sueño!

Antes de navidad, recibo la llamada inesperada y todo se derrumbó. Todos esos momentos que viví con ella pasaron por mi mente por un breve flashback y hoy están colgados en mi corazón.

Mamis y papis, solo Dios sabe que quiere él para nosotros y nuestra familia, dediquémosle el tiempo que se merecen y brindemos todo el amor que podamos.

Este escrito se lo dedico a mi Angelita Gabriella 💜

Artículos Relacionados

% Comentarios (10)

Hermosa labor y hermoso homenaje. Es muy cierto, los niños crecen rápido es lo que siempre decimos, pero la verdad es que no esperamos que por salud partan rápido. Es una labor loable, Dios le colme de salud y vida para que pueda continuar con ello.

Buen día estimada Niudska

Muchas gracias por tan hermosas palabras. Siempre tratamos de hacer el bien y más si son para nuestros niños.

Y mientras exista salud seguiremos en esta hermosa labor.

Mil abrazos y muchas gracias por ser parte de Super Mamás.

Doy gracias a Dios todos los días por haber conocido a una persona tan maravillosa como Yeri. Mi niña quedó tan encantada con Princesita Sofía, que después de recibir su visita la primera vez, me preguntó muchas veces cuando podría verla otra vez, y Yeri lo hizo posible en su séptimo cumpleaños. Nunca olvidaré tan hermoso gesto. Mil veces gracias, Yeri, por hacer sonreír a mi princesa, y por recordarla tan bonito.

Buen día querida Eychell

Muchas gracias por tan bellas bendiciones. Gracias a ustedes por permitirme compartir con la preciosa Gabriella.

Un fuerte abrazo y siempre los recuerdo con mucho cariño.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Buen día estimada María

Gracias mil por seguir nuestra comunidad.

Un fuerte abrazo.

Honestamente no se como le haces! yo sólo puedo decir que Dios te bendiga!

Muchas gracias querida Yira.

Abrazotes

Simplemente Gracias. Si todos los seres humanos fueramos un poquitito como tú. El mundo fuese un lugar diferente. Quizás hasta más feliz!

Buen día estimada Rosa

Ay qué hermosas palabras, me alegran el corazón.

Muchas gracias por ser parte de Super Mamás Panamá.

Un fuertísimo abrazo.

Esperamos tus comentarios