fbpx

Resfriada, ¡Pero Con Glamour!

Llegó la época de resfriados, Súper Mamá. Y, por más que queramos quedarnos en casa viendo Netflix, aún tenemos reuniones por asistir y temas que atender. En ese vaivén, elegir qué productos usar para “disimular” que estás resfriada, es vital. ¡Porque para nada perder el glamour!

Debes estar al tanto y muy preparada ante este escenario en tu vida. Y, en este artículo, aprenderás a maquillar un resfriado y lograr tener #TodoBajoControl.

A partir de este momento, Súper Mamá, ¡ningún resfrío podrá contigo! ¿Sabes por qué? Aunque sabemos que quisieras quedarte en casa cuando estás enferma, la vida sigue y no puedes faltar a tus responsabilidades y compromisos. Pero, ¿cómo enfrentar tu día con la mejor cara si no te sientes bien? Pues, ¡que el resfriado no te detenga!

Pon en práctica estos consejos y te aseguramos que ayudarán a mejorar tu presencia, aún cuando no sea tu mejor momento.

Menos es mejor

En principio, “cuida y mima tu piel al máximo con un look natural”. Aquí, nos referimos al uso de un maquillaje sencillo. Sabemos que estás tentada a cargar tu cara de maquillaje, para disimular lo mal que te sientes, pero no es lo mejor. En estos casos: menos es mejor.

Usa humectante con color, rubor en las mejillas y corrector para disimular las ojeras y/o la nariz roja.

También ten en cuenta Súper Mamá, que un look con muy poco maquillaje destaca tu naturalidad tan especial. No es un plan inteligente que, cuando tengas que echar mano del pañuelo, te quede en él todo el maquillaje. Te sugerimos apostar por bases ligeras, luminosas y que te den efecto de buena cara y bienestar, que al fin y al cabo, es lo que se busca. Ese “glow” que has perdido con el resfriado.

Lleva la atención a tus ojos

Las que disfrutamos maquillarnos, sabemos lo poderoso que puede ser una buena máscara de pestañas. Es un producto que abre la mirada, disimulando ojos cansados y enfermos. Lo que lo hace ideal cuando te sientes mal. Sugerimos que sea a prueba de agua, ya que uno de los efectos del resfriado, es un lagrimeo continuo. Pero con un buen rimmel “waterproof” estarás cubierta todo el día.

Otra alternativa para cubrir el tema de las pestañas, es usar la pinza rizadora; con ella, podrás destacar y dar un excelente efecto de rizado a tus pestañas.

Si nos sentimos bien, nos vemos bien

Un consejo muy útil Súper Mamá, es que cuando tengas fiebre, retira el cabello de la cara y cuello, te hará sentirte un poco más fresca. Haz una cola de caballo o un moño alto con alguna banda de flores, con la cual te verás hermosa. ¡No te olvides de unos aretes! Te verás genial y levantará tu actitud.

Además de ser obligatorio beber más agua cuando estás resfriada, necesitas humectar tus labios con un bálsamo, y tu piel con alguna crema hidratante. Este pequeño detalle realzará tu belleza y tu piel te lo agradecerá.

Cuando estás enferma, te pone peor verte mal ¿cierto? Por este motivo te recomendamos lo siguiente: elige la ropa adecuada para este día, puedes priorizar algo bonito de tela y color agradable, para que te sientas cómoda aún en la enfermedad. Trata de llevar tejidos livianos y de vestirte en capas, para adecuarlas según tu temperatura.

No tienes por qué resignarte a verte mal cuando estás resfriada Súper Mamá, ahora ya tienes las herramientas para mostrar tu mejor versión en todo momento. ¡Anímate! Y recuerda que, “a mal tiempo, buena cara”.

Cuéntanos, ¿Qué estrategia usas para maquillar tu resfriado? ¡Coméntanos y te leemos!


Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios