fbpx

Unidos por el Fitness y una noble causa

Para concienciar sobre la importancia de una vida sana, a través del ejercicio y de una alimentación balanceada, el próximo 9 de septiembre, desde las 6:30am, se correrá la 5ta Carrera Caminata Línea Fit Melo que, cada año gana más adeptos.

 

Los fondos recaudados de cada edición de esta actividad, son destinados a fundaciones y, este año, será a beneficio de la maravillosa misión realizada por Las Siervas de María; una congregación de hermanas que brindan sus conocimientos de enfermería a enfermos y familiares que lo requieran. A su vez comparten con los más necesitados y solo aceptan el apoyo y donaciones de las personas que estén dispuestas a ofrecer.

 

¿Y cómo puedo apoyar la Carrera Caminata Melo? ¡Fácil! A partir del 15 de agosto se estarán realizando las inscripciones a un módico costo de $20. Se estarán distribuyendo en 4 sucursales de Sportline: Metromall, Altaplaza, Multiplaza y Town Center. Adicional te puedes inscribir online en http://www.zink.la/eventos

 

Para esta actividad, a realizarse en Costa del Este, se estima una asistencia de 1000 personas, corredores con sus familias y mascotas, que es una excelente vitrina además para que los patrocinadores den a conocer sus productos y servicios.

 

Cabe destacar que, puedes inscribirte en las categorías de 5k y 10K para adultos, mientras que para los niños la distancia a correr es de 500 metros de 3 a 5 años y 1k de 6 a 8 años.

 

Un aspecto a resaltar es que, los kits de la carrera caminata solo se entregarán el día sábado 08 de septiembre, en Sportline de Multiplaza, a partir de las 10:00 am. ¡Así que pendientes!

 

¡Una iniciativa más de Alimentos Melo!

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

Buenas noches.quisiera saber cómo puedo participar con los productos que trabajo para la salud. gracias por su atención.espero su respuesta

Buen día estimada Ana
Específicamente en ¿qué podemos ayudarla?
Nos dejas saber tus comentarios.
Saludos cordiales..

Esperamos tus comentarios