fbpx

¡Se viene la Feria del Bebé!

Ya son 15 años que se realiza esta gran vitrina de la maternidad, donde se dan cita 14 mil mamás ansiosas por adquirir información, productos y demás servicios que le ayuden en su diario vivir.

La Feria del Bebé se desarrollará el 15, 16 y 17 de febrero de 2019 en el Megapolis Convention Center y, para esta ocasión, el evento contará con 3 grandes áreas: el área de maternidad llamada Expo Mamá, el área de infancia temprana llamada Feria del Bebé y Expo Infantil, con productos, servicios y actividades para niños.

Además, las Super Mamás vienen con un día en especial, pues organizaremos charlas enfocadas en el empoderamiento femenino, moda y demás ramas que serán del agrado de las asistentes.

Cabe destacar que, también se realizarán conferencias de salud dictadas por renombrados especialistas con una serie de temas valiosos para el cuidado adecuado del bebé, la maternidad, paternidad, belleza y vida en pareja.

También podrán encontrar una amplia oferta de los mejores productos y servicios para la maternidad e infancia, evaluaciones auditivas, actividades para la estimulación del desarrollo neuronal y psicomotor del bebé, actividades sanas para el esparcimiento en familia y divertidos concursos como el Casting al Bebé fotogénico para ser la imagen de la próxima edición de la Feria del Bebé, así como competencias de gateo.

En el marco de la Feria, como parte de su responsabilidad social, se desarrollarán campañas como Bebé Seguro a Bordo, alusiva a la importancia del uso correcto de la silla de retención infantil para la seguridad vial de los niños, INCLÚYEME, para promover la inclusión social y lograr que la Feria del Bebé sea un evento cada vez más inclusivo.

Además, para este 2019, se desarrollará la Campaña Pro Lactancia Materna, para promover la gran importancia de que los bebés reciban lactancia materna, parto respetuoso y brindar orientación a las madres y padres para que sus bebés puedan recibir los valiosos aportes de la leche materna.

Ya lo sabes querida Super Mamá, ve apartando desde ya la fecha para que asistas con toda tu familia y compartas con contemporáneas la hermosa experiencia de ser madre.

¡Te esperamos!

 

 

Artículos Relacionados

% Comentarios (4)

Interezada para la feria del bebe 2019😊😊

Buenas tardes querida Yaritza

Sí, el próximo año será en febrero, así que pendientes a nuestro correo y redes sociales porque traemos grandes sorpresas.

Un fuerte abrazo y gracias por ser una Super Mamá.

que días empieza la feria del bb , quiero llevar a mis bebes.

Buen día Ana María. La feria es del 15 al 17 de febrero. Saludos.

Esperamos tus comentarios