fbpx

¡Regálale a mamá lo mejor!

A estas alturas no sabes ¿qué regalarle a mamá? ¡No te preocupes! Hoy te traemos varias ideas para que des en el clavo.

Texto: Iranela Sánchez

Ellas nos protegen, cuidan y consienten los 365 días del año sin esperar nada a cambio. Se acerca el Día de las Madres (8 de diciembre), ocasión perfecta para consentirla y demostrarle cuánto la queremos con un representativo obsequio. Abuela, hermana, madre, esposa o amiga, aquí te damos algunas opciones de regalos para todas las edades y gustos.

  1. Perfume Her Secret Temptation de la colección de Antonio Banderas. Ahora viene con un lazo de terciopelo que lo convierte en el regalo perfecto para mamá. Puedes encontrarlo en @stevenspanama por sólo $30.
  2. Sandalias Aldo para todos los gustos. Tonos, estilos, texturas… todos los encontrarás en @aldo de Alta Plaza Mall. Tacones ideales para todas las fiestas y, en diversos precios a escoger.
  3. Joyas exclusivas de Pandora. Si a mamá le encantan las joyas las encontrarás en dorada, plateada o rosa. Diversos precios en @pandorapanama_
  4. Endúlzale la vida a mamá. @chocolifepanama te ofrece las mejores barras personalizadas con las figuras que más te guste, al mejor precio y sabor. ¿Qué eligirías tú? Tacón de chocolate, corazón personalizado, arreglo floral de chocolate o una barra. Todas estas opciones las puedes adquirir en @eldoradomall.
  5. Sombras Estée Lauder. Que mamá cambie su look y encuentre diferentes maneras de hacerlo para estas fiestas de fin de año con estas versátiles sombras en $100. Puedes encontrarla en @stevenspanama
  6. Para las amantes de los ejercicios. Todos los días son ideales para empezarlos con buena actitud y, para motivarlas un poquito le traemos esta hermosa ropa de entrenamiento. La puedes encontrar en las tiendas @puma.pa
  7. ¡A coger un cinco! Mamá puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar su lugar. Por eso, aprovecha y regálale este cómodo sofá reclinable mecedora en su día. Disponible en cualquier @stevenspanama en color chocolate, gris, azul y chocolate claro.
  8. Las carteras y collares son aliados de todas las mamás. En Farmacias Arrocha encontrarás para todos los presupuestos y estilos.
  9. Cajitas personalizadas. En @shopmoresi de Town Center tienen estos arreglos en alianza con Amore Mio Flowers. Puedes cambiar las flores, los productos y la caja. Reciben pedidos hasta el 2 de diciembre y los envían el mismo 8 de diciembre a las direcciones que les solicites. ¡Diversos precios!
  10. ¡Siempre puntual! Delicado y hermoso es este juego de reloj y pulsera que esperan por ti para resaltar la belleza de mamá. Disponible en Farmacias Arrocha a $140.
  11. Sácala de casa. El Hotel El Panamá estará realizando el 8 de diciembre un almuerzo de gala. Los adultos pagan $95, jubilados $ 32.20, niños de 6 a 11 años $ 20.48 y niños de 0 a 5 años de cortesía.

Ya lo sabes querida Super Mamá, a encontrar ese regalo especial de acuerdo a los estilos, gustos y presupuestos de las homenajeadas. ¡Feliz día!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios