fbpx

Meriendas creativas para los más pequeños de la casa

Pronto iniciarán las clases y, a las Súper Mamás nos preocupa un tema en cuestión: las loncheras, pues deseamos que sean nutritivas y saludables, para así garantizarles una buena alimentación a nuestros hijos. Pero, no te preocupes, porque Melo llegó a tu rescate y te trae recetas fáciles para preparar. ¡Toma nota!

 

Para la hora del recreo, nada mal vienen unas riquísimas mini-hamburguesas de Nuggets con Queso Melo, ideales para que los pequeños se recarguen de energía para continuar las tareas escolares y mejorar así su rendimiento académico. Estas puedes acompañarlas de tomate y lechuga al gusto.

 

Otra opción creativa es preparar unos fáciles tacos con huevos y Salchichas de Pechuga de Pollo, protagonistas de la famosa Línea Fit de Melo. ¡Tus hijos lo disfrutarán al máximo!

 

Cabe destacar que, los nutricionistas recomiendan que las loncheras deben ir de acuerdo a los gustos del niño y deben ser variadas para que no se cansen de comer siempre lo mismo.

 

Ya lo sabes Súper Mamá, deja volar tu imaginación con el abanico de productos que te ofrece Melo, quienes serán tus mejores aliados en este año lectivo.

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

yaedogonzalez@gmail.com

Muy bien los mensajes para atraer en la practica diaria.

Saludos.

Yani Aedo

¡Gracias, Yani! Esperamos que estas ideas de meriendas creativas te sirvan de inspiración.

Esperamos tus comentarios