fbpx

Las Super Mamás se van para Chiriquí

Super Mamás en Chiriquí

¡Atención Mamás! Ustedes lo pidieron y, el próximo 22 de septiembre, las Super Mamás participarán del seminario “Lo que no te cuentan de la maternidad”.

Este evento, se realiza con la iniciativa de ayudar a todas las futuras mamás a obtener información valiosa sobre el embarazo, el parto, los primeros meses del bebé, las nuevas tecnologías y productos innovadores, con la finalidad de ayudar a transmitirles un poco de ese manual que NO traen los bebés debajo del brazo. La idea es que con toda esa información que obtendrán en el taller, se sientan más seguras y mejor preparadas para tomar las mejores decisiones ante posibles circunstancias que puedan vivir con su bebé.

Y una de las invitadas especiales será nuestra mamá recursiva, Yilca Arosemena, quien tocará un tema muy interesante: “Mujer profesional sin abandonar el rol de mamá”. Todas sabemos que es una temática difícil, más no imposible. ¡Es cuestión de quererlo y organizarse!

Cabe destacar que, también contarán con especialistas enfocados en las áreas de ginecología, enfermería, psicología, nutrición, fitness y lactancia materna. Un momento propicio para hablar sin pepitas en la lengua de ciertos temas tabúes de la sociedad y, de contestar interrogantes que no se cuentan.

Por ello, tienes una cita con las Super Mamás, este 22 de septiembre, en el Centro de Convenciones Coopeve-Chiriquí, en un horario de 10am a 6pm. Para mayor información puedes escribir a www.panamababyrentals.com

¡No te lo pierdas!

 

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios