fbpx

Las madres son capaces de cualquier sacrificio por sus hijos

Quién no ha escuchado alguna vez la siguiente frase: “una madre da todo por un hijo”. Por supuesto, que más de uno levantará la mano y es que también la podemos escuchar en una conversación entre madres, en una noticia de un periódico o incluso leerla en un poema. A veces no nos damos cuenta de su verdadero significado, pero la vida nos pone ejemplos que nos demuestran toda la verdad que esconde.

 

Inclusive, podemos llegar a abandonar nuestro lugar de origen para buscar un mejor porvenir. Sobrevivir -muchas veces sin la ayuda de una figura paterna- a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Sacrificar todo por hacer realidad el sueño de alguno de nuestros hijos. Inclusive, mujeres de todo el mundo abandonan sus carreras profesionales, sus metas, sus proyectos, sus trabajos… por estar con sus hijos, cuidar de ellos, educarles. No parece un acto muy valiente, ¿verdad? Probablemente no lo sea, pero sí es un acto de gran generosidad, sobre todo, en una sociedad en la que nos han educado para salir de casa y realizarnos con nuestros trabajos.

 

Un gran ejemplo de lo antes mencionado lo vivirás todas las noches por TVN, a partir del lunes 19 de marzo, a las 8pm, en “La Mamá del 10”, una telenovela que mostrará la vida de una madre cabeza de hogar en Colombia. Tina Manotas sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

 

¡No te lo puedes perder!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios