fbpx

Las Confesiones de Mamás Desesperadas fueron un éxito

Alguna vez escuchaste frases como: “Guarda las lágrimas para el día que yo muera”, “Ruega a Dios que esa mancha salga de la alfombra”, “Porque lo digo yo y punto”, por supuesto, las escuchamos de nuestras madres a diario y créanme que esos -y otros testimonios- hicieron reír a las personas que acudieron al Teatro En Círculo para ver la obra: “Confesiones de Mamás Desesperadas”.

Y es que se trataron temas de toda índole. Hasta las que no son mamás se sintieron identificadas cuando el elenco -conformado por los talentosos Joshua Manopla, Erika Nota, Nini De León y Yescenia Navarro- hicieron alarde de sus confesiones de hijos adolescentes, el primer día de escuela, las mamás un poco extremistas y dramáticas, los no tan gustados regalos del Día de las Madres, en fin… una obra para todos los tipos de mamás.

Esta fue una producción de Super Mamás Panamá y TopLine Events, quienes bajo la pluma de Joshua Manopla y Benjamín Cedeño hicieron posible el montaje de esta comedia que se presentó del 16 al 21 de enero en el Teatro En Círculo.

¡Fue todo un éxito! Pues “Confesiones de Mamás Desesperadas” forma parte de los eventos gratuitos que ofrece Super Mamás a sus suscriptoras. La producción está muy feliz, pues todos los días las funciones estaban con gran afluencia de público.

A nuestros fieles clientes, amadas suscriptoras, colaboradores y demás personas que pusieron su granito de arena para que esta comedia fuera un rotundo éxito: ¡MUCHAS GRACIAS!

Además, si a un no eres parte de Super Mamás, puedes acceder a www.supermamaspanama.com y llenar el formulario de inscripción.

¡Que vengan más logros!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios