fbpx

La Clave Para la Lonchera Perfecta

El primer mes de escuela, Súper Mamá, es un momento de implementar todas esas ideas chéveres que vemos en redes sociales. Las loncheras se envían con detalles lindos que nuestras/os hijas/os disfrutan muchísmo. Pero, después de ese primer mes, es normal que nos quedemos cortas de ideas de qué empacar.

Pero, no te preocupes, Súper Mamá. Junto a nuestros amigos de Súper 99 te enseñaremos la clave para la lonchera perfecta de tu hija/o.

Algo nutritivo.

El consumo de frutas y vegetales es importantísimo para el crecimiento y bienestar de nuestros peques. En Súper 99, puedes encontrar una variedad de frutas para incluir en la lonchera de tu peque.

Algo que llena.

Algo que no falla en la lonchera de nuestros peques son los famosos emparedados. ¿Lo más divertido? Es que con un mismo ingrediente, podemos hacer infinitas opciones. Te recomendamos probar el pan La Sabrosita, que cuenta con diversas opciones: integral, de huevo, mantequilla, fibra, de leche, entre otros.

Algo divertido.

¿Qué tal un delicioso pudding? En el Súper 99, puedes encontrar los Snack Pack puddings en diferentes sabores, como vainilla y chocolate. ¡Geniales para satisfacer las preferencias de tus peques.

Te invitamos a que te acerques a tu Super 99 más cercano para disfrutar las delicias (y ofertas) que tienen disponibles.

Ofertas de pudding y manzanas válidas hasta el 31 de marzo.

Cuéntanos, Súper Mamá, ¿qué agregarías a esta lista para la lonchera perfecta?
Coméntanos abajo, ¡te leemos!

Artículos Relacionados

Esperamos tus comentarios