fbpx

¿Hamburguesa o Ribs? ¡Tú eliges!

Sabemos, Súper Mamá, que salir con nuestros hijos es sinónimo de la pregunta: ¿qué vamos a comer? Cada familia tiene su propio sistema de salidas. Aquí en Súper Mamás, solemos hacer las diligencias pertinentes y segundo, vamos a comer en familia algo sabroso para compartir.

Y para algo que satisface el paladar de toda la familia, Chili’s ha sido nuestro restaurante de preferencia. ¡La verdad sea dicha! Cuando comemos en la calle, queremos probar sabores diferentes a los que encontramos en casa. Finalmente llegamos a Chili’s y viene la gran pregunta: ¿hamburguesa o ribs?

¿Hamburguesa o Ribs?

En la casa Súper Mamás, los más pequeños son fanáticos de las hamburguesas de Chili’s. A veces, hasta piensan que no nos damos cuenta: le sacan los vegetales, le ponen dentro de la hamburguesa papas fritas y se la comen. ¡Ya tienen su propia receta!

Cuando están en estas andanzas de pedir lo mismo varias veces, nos provoca preguntarles: “¿por qué no cambian y prueban otra cosa?”. A lo que ellos responden: “el aroma nos encanta”, “tiene bacon” o hasta “el pan es suavecito y delicioso”. Y así, ¡cómo resistirnos!

Para los adultos de la familia, la preferencia son las costillas o ribs de Chili’s. Con esa deliciosa salsa barbecue, ¡definitivo es algo que no se come todos los días! Perfecto para esos domingos de ver fútbol americano y cuando nos provoca romper la dieta.

A veces lo pedimos tanto que nuestros hijos nos reponden: “pero mamá, ¿por qué siempre ribs?” A lo que yo respondo: “nunca me quedan igual si los hago en casa”, “AMO la salsa barbecue” o “me encanta el sabor y textura”. Y, qué mejor que una deliciosa mazorca o papas fritas para acompañarlo. ¡O ambas!

Así que, Súper Mamá, ¿hamburguesa o ribs? Depende de a quien le preguntes. Pero, si hay algo que no podemos negar es que en Chili’s hay una opción para cada persona de la familia. Las salidas en familia se han transformado en sinónimo de compartir, reír, e ir a Chili’s a comer.

¿Qué prefieres comer fuera de casa con tus hijos. Súper Mamá? Comparte tu experiencia abajo, ¡te leemos!

Artículos Relacionados

% Comentarios (2)

Sin duda todos pedimos PIZZA

¡Que viva la pizza, Aviva!

Esperamos tus comentarios